[Top Ten Tuesday] LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2018

23 enero 2018


Hola a todos!
Esta semana vengo con el top ten de lecturas en inglés que más deseo leer este año. En realidad hay mil más. Todos mis autores favoritos parecen sacar libro el próximo año, así que he hecho una selección que incluye un poquito de todo, tanto autores favoritos de siempre, como autores a los que todavía no he leído. ¡Y todos tienen pintaza! A ver si un día de estos puedo venir con un top ten nacional, aunque poco se sabe de las publicaciones de la segunda mitad del año, la verdad.




1. Reign of the fallen - Sarah Glenn Marsh. Este es uno de esos cuya autora no he leído nunca. Lo seleccioné para las lecturas internacionales de enero porque me dejó loca cuando leí la sinopsis. Y es que la pinta increíble que tiene este libro no es ni medio normal. Necromancia, muertos vivientes y conspiraciones. Lo leeré seguro.

2. Ace of shades - Amanda Foody. Hace tiempo que quería leer a Amanda Foody, aunque todavía no he tenido el placer. Pero este libro puede conseguirlo. Casinos, cabarets, mafias y una ciudad donde el pecado es un estilo de vida. No me digáis que no suena bien!

3. The raging ones - Krista & Becca Ritchie. Mis chicas. Si estas dos escriben un libro, Amanda lee su libro. Es así de simple. Una ley universal. Pero es que con este libro se adentran en un género totalmente diferente para ellas, por lo que la curiosidad me mata. 

4. Save the date - Morgan Matson. Morgan es uno de los must de cada año. Me encanta esta autora. Los veranos no son verano si ella no está presente. El libro sale en junio (creo) y yo hace ya dos meses que me lo compré. Me puede xD

5. Like never and always - Ann Aguirre. Esta autora es una de mis eternas pendientes. Tengo libros suyos en la estantería y todo, pero al final nunca los leo. En este caso es la historia de una chica que, tras un accidente, se despierta en el cuerpo de su amiga, con un toque de thriller y misterio. Bastante típico, pero efectivo para llamar la atención.





6. Pacifica - Kristen Simmons. A Kristen sí he tenido el placer de leerla con anterioridad. Me gusta mucho. Y ha llegado el momento de leer más cosas suyas. Esta, en concreto, es una historia de piratas. Tiene que ser genial a la fuerza, ¿no? Y la portada es increíble!

7. The extinction trials - S. M. Wilson. Este libro me tiene obsesionada desde la primera vez que lo vi. Es una mezcla entre Los juegos del hambre y Jurassic Park. Y es que aquí conviven dinosaurios y humanos. Tiene pintaza, con mucha acción y peligros. Y espero que sea flipante de principio a fin.

8. Restore me - Tahereh Mafi. No me he podido resistir a incluir este libro. Tahereh es una de mis autoras favoritas. Su forma de escribir es espectacular. Y esta trilogía me fascinó hasta lo indecible. Así que ese cuarto libro que apareció de repente es una de mis lecturas obligadas de este año. 

9. One small thing - Erin Watt. El año pasado quedé maravillada por ese dúo de mujeres que forman Erin Watt. Escriben el tipo de novela que siempre es un éxito conmigo. Este año toca seguir conociéndolas y leyendo todo lo que tengan. Empezando por este libro.

10. More than words - Mia Sheridan. Esta es otra de las autoras que se han ganado el ser leídas cada vez que sacan libro. Con ella nunca fallo. Y este año caerán al menos tres libros suyos. O puede que cuatro. ¡Y qué ganas tengo de empezar!



¿Conocíais alguno de los libros? ¿Os llaman la atención? ¿Os haréis el ánimo de leer alguno?

7 comentarios:

  1. Hola! No conozco ninguno de los libros que nos muestras y es que yo hasta que no salen en español la verdad es que ni me fijo en ellos, ya que como en inglés no los voy a leer no me quiero hacer ilusiones y que luego no se publiquen aquí, jejeje. Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que al final decidí que necesitaba el inglés para esto. No quiero perderme nada jajajaja
      Pues hay cuatro que es bastante probable que los publiquen en español. A ver si hay suerte!

      Un besote!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, básicamente porque no sé inglés. Espero que lleguen a España.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro tienen muchas posibilidades porque suelen publicar a las autoras con frecuencia. Y espero que con estos también lo hagan *-*

      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he escuchado de ningún libro (haha) pero algunos suenan interesantes.
    Me quedo aquí en tu blog:)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Me llaman mucho la atención One small thing y More than words *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar