[Lecturas Internacionales] REIGN OF THE FALLEN + EVERLESS + THE EXTINCTION TRIALS

29 enero 2018



Odessa es una de los principales nigromantes de Karthia y provee al reino de sus gobernantes Muertos. Cada vez que un noble muere, es tarea de Odessa devolverlos a la vida recuperando sus almas de un mundo sombrío y peligroso llamado Deadlands. Pero esto conlleva un precio: los Muertos deben permanecer envueltos, o corren el riesgo de transformarse en monstruos tipo zombie conocidos como Sombras. Si se expone un solo trozo de carne, comenzará la grotesca transformación.

Un repunte dramático en ataques de Sombras levanta sospechas y temores entre la comunidad nigromante de Odessa. Pronto una terrible pérdida de uno de los suyos revela una conspiración inquietante: alguien está creando Sombras intencionadamente arrancando las mortajas de los Muertos y entrenándolos para atacar. Odessa se enfrenta a una pregunta aterradora: ¿Y si su magia de nigromante es el arma que pondrá de rodillas a Karthia?





En el reino de Sempera, el tiempo es extraído de la sangre, ligado al hierro, y consumido para agregar tiempo a la propia vida. La rica aristocracia, como los Gerlings, grava a los pobres hasta la saciedad, extendiendo sus propias vidas durante siglos.

Nadie resiente más a los Gerlings que Jules Ember. Hace una década, ella y su padre eran sirvientes en Everless, el estado palaciego de los Gerlings, hasta que un fatídico accidente los obligó a huir en la oscuridad de la noche. Cuando Jules descubre que su padre se está muriendo, sabe que debe volver a Everless para ganar más tiempo para él antes de que lo pierda para siempre.

Pero volver a Everless trae más peligro y tentación de lo que Jules podría haber imaginado. Pronto queda atrapada en una maraña de secretos violentos y descubre que su corazón se debate entre dos personas que pensó que nunca volvería a ver. Sus decisiones tienen el poder de cambiar su destino, y el destino del tiempo en sí mismo.





Traición. Sacrificio. Supervivencia.
Bienvenidos a las Pruebas de la Extinción.

En el mundo en decadencia de Stormchaser y Lincoln, la única forma de sobrevivir es arriesgarlo todo. Afrontar un concurso más peligroso de lo que cualquiera pueda imaginar. Y harán cualquier cosa para ganar.

Pero en una tierra llena de monstruos, humanos y reptiles, no pueden permitirse el lujo de confiar en nadie. Quizás ni siquiera el uno en el otro ...






Hola a todos!
Tengo que dejar de hacer esta sección. No me da la vida para tanta belleza. El primero nos habla de una nigromante en un mundo donde hay igualdad de sexos y que es súper LGBT (por lo que dicen las reseñas), lleno de monstruos y acción. El segundo nos habla de un mundo donde se usa la sangre para comprar tiempo. Y el tercero es una especie de Juegos del Hambre con dinosaurios... DINOSAURIOS! No sé vosotros, pero me parece que yo voy a leer los tres xD

¿Qué os parecen? ¿Os llaman tanto como a mí? ¿Os gustaría que trajesen alguno a España?

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Lo primero me he quedado embobada con las portadas
    Y después decirte que el último me lo llevo apuntadisimo
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que ese tiene PINTAZA *-*
      Yo me muero por leerlo desde que puse mis ojos en él jajajaja

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Everless y Reign of the fallen tienen muy buena pinta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar