[Wishlist] ROAR - CORA CARMACK

08 diciembre 2017



En una tierra gobernada y formada por violentas tormentas mágicas, el poder recae en quienes las controlan.

Aurora Pavan proviene de una de las más antiguas familias Stormling que existen. Hace mucho tiempo, los que no tenían el don prometieron fidelidad y servicio a su familia a cambio de refugio seguro, y un reino fue tallado fuera de las tierras salvajes y sostenido por magia capaz de repeler a los enemigos más mortales del mundo. Como la único heredera de los Pavan, Aurora ha sido preparada para ser la reina perfecta. Es inteligente, valiente y honorable. Pero aún no ha demostrado ningún rastro de la magia que necesitará para proteger a su gente.

Para guardar su secreto y salvar su corona, la madre de Aurora lo arregla todo para que se case con un príncipe oscuro y capacitado Stormling de otro reino. Al principio, el príncipe parece ser la solución perfecta para todos sus problemas. Él garantizará su lugar como la próxima reina y será el campeón que su gente necesita para mantenerse a salvo. Pero cuantos más secretos descubre Aurora sobre él, más la asusta un futuro con él. Cuando se disfraza y se escabulle de palacio una noche para espiarlo, se tropieza con un mercado negro lleno de lo que le falta: la magia de la tormenta. ¿Y la gente que la vende? No son Stormlings. Son cazadores de tormentas.

La leyenda dice que sus ancestros consiguieron su magia enfrentándose a una tormenta y robando parte de su esencia. Y cuando un joven y apuesto cazador de tormentas revela que nació sin magia, pero que ahora la posee, Aurora se da cuenta de que hay una tercera opción para su futuro, además de la ruina o el matrimonio.

Puede que no tenga magia ahora, pero puede robarla si es lo suficientemente valiente.

Desafía a una tormenta. Sobrevive. Y podrás controlarla.




Hola a todos!
La wishlist de este mes es un tanto especial. Ya que es el último mes del año (y novedades hay bien pocas) he decidido escoger un libro que se haya publicado este año que siga despertando mi hype. Y si hay un libro con el que sigo obsesionada es este. Cora Carmack es una mujer que me encanta. Ella es maravillosa. Hasta ahora no he leído nada de fantasía, pero este libro tiene pintaza y sueño con tener esta edición en tapa dura en mi estantería. Lo necesito en mi vida jajajajaja

¿Cuál es la publicación de este año que aún no tenéis, pero que necesitáis tener ya mismo? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola hola
    No lo conocía pero QUE PINTAZA
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo enamorada de él desde que salió la portada en inglés hace ya milenio y medio jajajaja
      Un besote ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy muy buena pinta, me gustaría leerlo y la verdad es que la portada es preciosa.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. A ver si consigues leerlo y el interior te gusta tanto como la portada!
      Un besote ^^

      Eliminar