[Lecturas Internacionales] LOVE LIFE AND THE LIST + SHADOW GIRL + INSTRUCTIONS FOR A SECONDHAND HEART

11 diciembre 2017




El verano de Abby Turner, de diecisiete años, no está sucediendo tal y como había planeado. Tiene un enamoramiento no tan secreto pero definitivamente no correspondido por su mejor amigo, Cooper. No ha sido capaz de manejar los problemas crecientes de su madre con la ansiedad. Y ahora ha sido rechazada de una exposición de arte porque su trabajo "no tiene corazón". Por lo tanto, cuando le llega otra oportunidad de mostrar sus pinturas, Abby no va a correr ningún riesgo.

Que es donde entra la lista

Abby se da un mes para hacer diez cosas, desde enfrentarse a un miedo (#3) hasta aprender la historia de un extraño (#5) e incluso enamorarse (#8). Ella sabe que si puede completar la lista, se convertirá en el tipo de artista que siempre ha soñado ser. Pero a medida que se acerca la fecha límite, Abby se da cuenta de que pasar por la lista no es tan sencillo como parece ... y que tal vez, solo tal vez, no puede cambiar su arte si no está dispuesta a cambiar ella misma.





La casa en Arrow Island está llena de misterio.

Sin embargo, cuando llega Mei, no puede evitar sentirse aliviada. Está contenta de pasar el verano en una verdadera mansión dando clases particulares a la hija de un hombre rico, si eso significa tomarse descanso de su vida diaria: su madre necesitada, su hermano delincuente, su pequeño apartamento en la ciudad. Y Ella Morison parece una carga fácil, dulce y bien educada.

Lo que Mei no sabe es que algo está muy mal en la casa Morison.

A pesar de que trata de concentrarse en sus deberes, Mei se distrae cada vez más por los problemas de la familia y sus propios sentimientos complicados por el hermano de Ella, Henry. Pero lo más inquietante de todo son los ruidos inexplicables que oye de noche: los aullidos, los golpes y los gritos.

Mei es una chica sensata. No es supersticiosa; no cree en fantasmas. Sin embargo, no puede quitarse de encima la sensación de que hay peligros acechando en las sombras de esta hermosa casa, una oscuridad que podría destruir a la familia por dentro y por fuera ... y a Mei junto con ellos.





Jonny sabe mejor que nadie que la vida está llena de crueles ironías. Se ha pasado cada día en un hospital conectado a máquinas para mantener su corazón en funcionamiento. Cuando encuentran un donante de corazón, esa se convierte la ironía más cruel de todas. Porque para que la vida de Jonny finalmente comenzara, la de otra persona tenía que terminar.

Ese alguien resulta ser el hermano gemelo de Neve, Leo. Cuando Leo estaba vivo, todo lo que Neve quería era que él (y toda su perfección gloriosa y eclipsante) se fuera. Ahora que Leo se ha ido para siempre, Neve no tiene idea de cómo seguir adelante. Entonces Jonny entra en su vida buscando respuestas, con el corazón de su hermano latiendo en su pecho, y todo comienza a cambiar.

Juntos, Neve y Jonny tendrán que enfrentarse al futuro, sin importar lo aterrador que sea, mientras aprenden a sanar sus corazones, sin importar lo mucho que duela.





Hola a todos!
Ya está aquí el último mes del año y las últimas publicaciones que verán la luz en 2017. Para esta semana os he traído un libro muy veraniego (a ver si el frío se va un poco), un libro con un toque de misterio para leer bajo las mantas y un libro que tiene pinta de ser una cucada muy bonita, para despertar el espíritu navideño y todo eso.

¿Qué os parecen? ¿Alguno de ellos os llama la atención?

4 comentarios:

  1. Dios, el de Instructions for a second heart me ha llamado un muchísimo la atención, qué pena que esté en inglés y aún no esté acostumbrada a leer mucho en el idioma (apenas estoy acabando mi primer libro en inglés jajaj), así que lo dejaré pasar... hasta que se traduzca o mejore mi inglés XD Gracias por compartirlo!!

    -Joyas de Tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una pena que no lo puedas leer. De todos modos, el inglés de ese tipo de novelas no suele ser muy complicado, así que seguro que cuando te des cuenta ya puedes con él!
      Un besote ^^

      Eliminar
  2. EL tercero tiene muy buena pinta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que acabaré haciéndome con él jajaja
      Un besote ^^

      Eliminar