[Lecturas internacionales] OTHERWORLD + DEVIL IN OHIO + THIS MORTAL COIL

06 noviembre 2017



La compañía dice que Otherworld es increíble, como nada que hayas visto antes. Dicen que es adictivo, que usted querrás quedarte para siempre. Prometen que Otherworld hará que todos tus sueños se hagan realidad.

Simon pensó que Otherworld era un juego. Resulta que no sabía nada. Otherworld es la siguiente fase de la realidad. Es todo lo que has deseado.

Y está a punto de cambiar la humanidad para siempre.

Bienvenido a Otherworld. Nadie podría haberlo visto venir.





Cuando Jules Mathis, de quince años, regresa de la escuela para encontrar a una chica extraña en su casa, su madre le explica que Mae es una de sus pacientes en el hospital y que se quedará con su familia por unos días. Pero poco después, Mae lleva la ropa de Jules, duerme en su dormitorio, se hace con su puesto en el periódico de la escuela, y besa al chico que le gusta a Jules. Entonces las cosas se ponen raras.

Jules ve un día a Mae medio vestida y se sorprende al ver un pentagrama tallado en su espalda. Pronto comienzan a aparecer rosas blancas en el porche delantero, un perro rabioso muerde a una de las hermanas de Jules, y los padres de Jules, que nunca pelean, comienzan a discutir detrás de puertas cerradas.

Jules junta las pistas y descubre que Mae puede ser una superviviente del extraño culto que se ha apoderado de una ciudad cercana. Y no se detendrán ante nada para recuperar a Mae.





Catarina Agatta es una hacker. Puede paralizar los mainframes y atravesar los firewalls, pero eso no es lo que la hace especial. En el mundo de Cat, las personas son implantadas con tecnología para recodificar su ADN, permitiéndoles cambiar sus cuerpos de la manera que quieran. Y Cat resulta ser una gen-hacker genio.

Eso no es ninguna sorpresa, ya que el padre de Cat es el Dr. Lachlan Agatta, un genetista legendario que puede ser la última esperanza para derrotar a una plaga que ha llevado a la humanidad al borde de la extinción. Pero durante el brote, Lachlan fue secuestrado por una organización sombría llamada Cartaxus, dejando a Cat sola durante los últimos dos años.

Cuando un soldado de Cartaxus, Cole, llega con la noticia de que su padre ha muerto, los instintos de Cat le dicen que es sólo otra mentira de Cartaxus. Pero Cole también trae un mensaje: antes de que Lachlan muriera, logró crear una vacuna, y Cole necesita la ayuda de Cat para liberarla y salvar a la raza humana.

Ahora Cat debe decidir en quién puede confiar: ¿El soldado con sus propios secretos? ¿El padre que la hizo prometer esconderse de Cartaxus a toda costa? En un mundo donde la naturaleza misma puede ser reescrita, ¿cuánto puede ella confiar en sí misma?




Hola a todos!
Ya está aquí un nuevo mes con un montón de nuevas lecturas. No sé vosotros, pero a mí me encanta descubrir todos estos nuevos libros. Para esta semana, os he traído libros con acción, misterios, secretos, algo de terror y muchos peligros. No sé vosotros, pero a mí me brillaban los ojos mientras leía estas sinopsis. Y pienso leer los tres.

¿Alguno os llama la atención? ¿Cuál el que más? ¿Cuál el que menos?

2 comentarios: