[Lecturas internacionales] THE BECOMING OF NOAH SHAW + EIGHT DAYS ON PLANET EARTH + THE CHAOS OF STANDING STILL

20 noviembre 2017



Todo el mundo piensa que Noah Shaw, de diecisiete años, lo tiene todo controlado.

Están equivocados.

Mara Dyer es la única a la que confía sus secretos y su futuro.

No debería.

Y ambos tienen miedo de que descubrir la verdad sobre sí mismos los separará.

Tienen razón.





¿Cuánto tiempo se tarda en viajar 13 años luz hasta la Tierra?

¿Cuánto tiempo se tarda en enamorarse?

Para el universo, ocho días es un simple chasquido, pero para Matty Jones, puede ser el tiempo justo para cambiar su vida.

En un caluroso día de verano, el padre de Matty se va para siempre, y una chica extraña aparece repentinamente en un campo vacío junto a la granja de Jones, el mismo campo en las zonas rurales de Pensilvania, donde una nave supuestamente aterrizó hace cincuenta años. Ella es singularmente hermosa, dulce e inteligente, y le dice a Matty que está esperando a que su nave espacial regrese a recogerla.

Por supuesto que sí.

Matty ha oído todas las historias imposibles de OVNIs a sus diecisiete años: las teorías de la conspiración, los rumores extraños, la creencia loca en la vida más allá de las estrellas. Cuando era niño, buscó en los cielos con su padre y estudió las constelaciones. Pero todo eso ya quedó atrás. Papá se ha ido y Matty está atascado.

Pero ahora está Priya. La auto-proclamada niña alienígena, que debe estar loca o colocada, ¿verdad?

Según Matty va desentrañando el misterio de Priya, se da cuenta de que hay mucho más de lo que imaginó al principio.

Y si puede aprender a creer en lo que no puede ver: el universo, los alienígenas ... el amor ... entonces tal vez lo imposible es posible, después de todo.





Ryn tiene un mensaje de texto no leído en su teléfono. Y lleva ahí casi un año.

No ha intentado leerlo. No puede. No lo hará. Porque ese mensaje es lo último que su mejor amigo le dijo antes de morir.

Pero Ryn se encuentra atrapada en el aeropuerto internacional de Denver, en la víspera de Año Nuevo, gracias a una ventisca interminable en el primer aniversario de la muerte de su mejor amigo, el destino simplemente llega hasta ella.

Y su nombre es Xander.

Cuando los dos intercambian accidentalmente los móviles, Ryn y Xander son empujados en el caos de una aventura inolvidable durante toda la noche, llena de encantadores y misteriosos extraños, una fiesta secreta de Nochevieja y una posible conspiración Illuminati escondida en el aeropuerto de Denver. Pero según avanza la extraña noche, todo en lo que Ryn puede pensar es en un mensaje de texto no leído. La sigue a donde quiera que vaya, porque Ryn no puede sacar de su cabeza a su mejor amigo de espíritu salvaje y libre.

Ryn no puede seguir adelante.

Pero esta noche, por primera vez, lo está intentando. Y tal vez sea un comienzo.





Hola a todos!
Esta semana vengo con tres romances, uno de ellos lleno de misterios, para acabar el mes. El primero es una trilogía companion de la que inició La oscura verdad de Mara Dyer, que empezó a publicar Maeva en España. Los otros dos tienen pinta de ser más ligeros y súper cuquis. El último es el que más me llama la atención. Puede ser muy bonito, por todo eso del intercambio de teléfonos. ¡Más de uno caerá!

¿Qué os han parecido? ¿Alguno de ellos os llama la atención? ¿Os gustaría verlos en castellano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario