[Lecturas internacionales] CHANGES IN LATITUDES + WHAT TO SAY NEXT + LUCKY IN LOVE

24 julio 2017



Todo lo que Cassie quiere es tener suelo firme bajo sus pies después del shock por el divorcio de sus padres. Así que cuando se entera de los planes de su madre para llevarla junto a su hermano, Drew, en un viaje en barco de cuatro meses desde Oregon a México, queda aturdida. No hay absolutamente nada firme sobre el Océano Pacífico.

Cassie está furiosa. Y nerviosa. Ha sido bastante difícil evitar que Drew se enterase de cuál ha sido el papel de su madre en la ruptura que a destrozado a su familia, pero vivir en un lugar tan confinado amenaza con empujar su ira más allá de su punto de inflexión. Y luego tenemos a Jonah, un marinero inteligente que es tan guapo como ligón. Cassie intenta mantenerlo a distancia, pero cuanto más tiempo pasan juntos - vagando por San Francisco, montando en montañas rusas playeras y explorando la costa de California - más difícil es luchar contra la atracción.

Cassie quiere dejarse llevar, pero el divorcio de sus padres la ha dejado a la deriva en un mar de preguntas que ni siquiera puede comenzar a responder. ¿Puede perdonar a su madre? ¿Seguirá siguiendo su hogar como tal? ¿Debería darle una oportunidad a Jonah? Con las impredecibles mareas de la vida trabajando contra ella, Cassie debe decidir si nadar contra ellas ... o meterse en ellas.




A veces una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para dar sentido al mundo.

KIT: No sé por qué decido no sentarme con Annie y Violet en el almuerzo. Siento que nadie aquí pilla por lo que estoy pasando. ¿Como podrían? Ni siquiera yo lo entiendo.

DAVID: En los 622 días que llevo en el Mapleview High, Kit Lowell es la primera persona que se sienta en mi mesa del almuerzo. Quiero decir, nunca me había sentado con alguien hasta ahora. "Así que tu padre está muerto", le digo a Kit, porque es algo que he aprendido recientemente de ella.

Cuando comienza una improbable amistad entre la relativamente popular Kit Lowell y el socialmente aislado David Drucker, todo el mundo se sorprende, sobre todo ellos mismos. Kit aprecia la franca honestidad de David, de hecho, la encuentra extrañamente refrescante. David da la bienvenida a la atención de Kit y a su naturaleza inquisitiva. Cuando le pide ayuda para averiguar cómo y por qué del trágico accidente de coche de su padre, David acepta. Pero ninguno de ellos puede predecir lo que va a encontrar. ¿Puede su amistad sobrevivir a la verdad?




Maddie no cree en la suerte. Solo cree en el trabajo duro y en planear las cosas. Pero una noche, por capricho, compra un billete de lotería. Y para su asombro...

¡Gana!

En un instante, la vida de Maddie cambia para siempre. No más estrés por las becas universitarias. De repente, comienza a hablar de alquilar un yate. Y estar en el centro de atención en la escuela es divertido... hasta que los rumores comienzan a surgir, y gente al azar empieza a pedirle préstamos. Maddie ya no está segura de en quién puede confiar.

Excepto por Seth Nguyen, su compañero de trabajo, gracioso y encantador, en el zoológico local. Seth no parece conocer las grandes noticias de Maddie. Y, por alguna razón, ella no quiere decírselo. Pero, ¿qué pasaría si conociese su secreto?





Hola a todos!
Estamos en julio, toca piscina y todos sabemos que la fantasía épica no es para el verano (?) Por eso vengo con estas tres refrescantes novelas llenas de amistada y de primeros amores para pasar la tarde bajo el sol de forma más amena.Yo tengo clarísimo que leeré el segundo!

¿Qué os han parecido? ¿Leeríais alguno? ¿O mejor la fantasía épica? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario