[Lecturas internacionales] ROYAL BASTARDS + WANT + ROAR

26 junio 2017



Ser un bastardo es un asco. y Tilla lo sabe. Su padre, lord Kent de la Provincia Occidental, la amaba como a un hijo, pero la apartó tan pronto como tuvo hijos legítimos.

A los dieciséis años, Tilla pasa sus días explorando túneles olvidados por debajo del castillo con su medio hermano Jax y sus noches bebiendo con los sirvientes, desmayándose en el suelo Jax mientras su recámara coge polvo. En secreto anhela sentarse al lado de su padre, resplandeciente en un vestido chispeante, disfrutando de fiestas con el resto de la familia. En cambio, se sienta con los otros bastardos, como Miles de House Hampstedt, un erudito incómodo que ha estado enamorado de Tilla desde que eran niños.

Entonces, en una fiesta que honra a la princesa visitante Lyriana, la realeza sorprende a todos sentándose en la mesa de los bastardos. Antes de darse cuenta, Tilla está llevando a la princesa protegida en una escapada nocturna. Junto con Jax, Miles y el bastardo Zell, un guerrero zitochi del norte, se topan con un crimen del que nunca deberían haber sido testigos.

La rebelión se está gestando en el oeste, y un golpe brutal deja al tío de Lyriana, el archimago real, muerto - con Lyriana siguiente en la lista sucesoria. El grupo huye por sus vidas, perseguido implacablemente por mercenarios asesinos; Sus propios padres han puesto un precio a sus cabezas para evitar que el rey y sus poderosos magos reales descubran su traición.

Los bastardos se unen, dándose cuenta de que ellos solos tienen el poder de impedir una guerra civil que arruinará su reino, si pueden advertir al rey a tiempo. Y si pueden sobrevivir el viaje...




Jason Zhou sobrevive en una sociedad dividida donde la élite usa su riqueza para comprar vidas más largas. Los ricos llevan trajes especiales, protegiéndolos de la contaminación y los virus que afectan a la ciudad, mientras que los que no se los pueden permitir sufren enfermedad y muertes prematuras. Frustrado por la corrupción de su ciudad, y todavía sufriendo la pérdida de su madre que murió como resultado de ella, Zhou está decidido a cambiar las cosas, no importa lo que cueste.

Con la ayuda de sus amigos, Zhou se infiltra en la vida de los ricos con la esperanza de destruir a la Jin Corporation internacional desde dentro. Jin Corp no sólo fabrica los trajes especiales de los que dependen los ricos, sino que también pueden fabricar la contaminación que los hace necesarios.

Sin embargo, cuanto más profundo se adentra en este nuevo mundo de excesos y riquezas, más confusos se vuelven sus planes. Y contra su mejor juicio, Zhou se encuentra cayendo por Daiyu, la hija del CEO de Jin Corp. ¿Puede Zhou salvar su ciudad sin comprometer quién es, o destruyendo su propio corazón?





En una tierra gobernada y formada por violentas tormentas mágicas, el poder recae en quienes las controlan.

Aurora Pavan proviene de una de las más antiguas familias Stormling que existen. Hace mucho tiempo, los que no tenían el don prometieron fidelidad y servicio a su familia a cambio de refugio seguro, y un reino fue tallado fuera de las tierras salvajes y sostenido por magia capaz de repeler a los enemigos más mortales del mundo. Como la único heredera de los Pavan, Aurora ha sido preparada para ser la reina perfecta. Es inteligente, valiente y honorable. Pero aún no ha demostrado ningún rastro de la magia que necesitará para proteger a su gente.

Para guardar su secreto y salvar su corona, la madre de Aurora lo arregla todo para que se case con un príncipe oscuro y capacitado Stormling de otro reino. Al principio, el príncipe parece ser la solución perfecta para todos sus problemas. Él garantizará su lugar como la próxima reina y será el campeón que su gente necesita para mantenerse a salvo. Pero cuantos más secretos descubre Aurora sobre él, más la asusta un futuro con él. Cuando se disfraza y se escabulle de palacio una noche para espiarlo, se tropieza con un mercado negro lleno de lo que le falta: la magia de la tormenta. ¿Y la gente que la vende? No son Stormlings. Son cazadores de tormentas.

La leyenda dice que sus ancestros consiguieron su magia enfrentándose a una tormenta y robando parte de su esencia. Y cuando un joven y apuesto cazador de tormentas revela que nació sin magia, pero que ahora la posee, Aurora se da cuenta de que hay una tercera opción para su futuro, además de la ruina o el matrimonio.

Puede que no tenga magia ahora, pero puede robarla si es lo suficientemente valiente.

Desafía a una tormenta. Sobrevivir. Y podrás controlarla.




Hola a todos!
Esta semana os traigo tres novelas con mucha magia, ciencia ficción y llenas de peligros. Yo quedé prendada de las tres cuando leí sus sinopsis por primera vez. La primera tiene pinta de ser una carrera frenética. La segunda puede ser muy interesante, ese algo que te cambia la vida cuando pasas de no tener nada a tenerlo todo. Y la tercera es simple gula lectora para mí, porque amo a Cora Carmack muchísimo desde hace años. Y estoy segura de que es un pedazo de libro.

¿Qué opinión os merecen? ¿Leeríais alguno de ellos si tuvierais la oportunidad?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me llama sobre todo el ultimo, Roar. Todo lo que tenga que ver con tormentas me gusta jeje
    Besos

    ResponderEliminar