[book tráiler] LA JAULA DEL REY - VICTORIA AVEYARD

16 junio 2017



En esta tercera entrega las lealtades son probadas en todas partes. Cuando la chispa de la Chica Rayo se haya ido, ¿Quién abrirá el camino para la rebelión?
Mare Barrow es una prisionera, atormentada por sus letales errores pasados. Vive a merced de un chico que amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora un rey, Maven Calore sigue tejiendo la tela de su madre muerta, en un intento de mantener el control del país y de su prisionera.
A medida que Mare soporta el peso de la Piedra Silenciosa, su banda de Nuevasangre y Rojos, continua organizándose, entrenándose y expandiéndose. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el príncipe exiliado, decidido a recuperar el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para recuperarla. 

Cuando la sangre se convierte en sangre y la habilidad en habilidad, no puede haber nadie a tu lado para apagar el fuego, dejando Norta tal y como Mare sabe: ardiendo.




Hola a todos!
Esta semana os traigo el book tráiler de la última entrega de la trilogía La reina roja. Si os soy sincera, no he visto el vídeo, ya que me quedé en el primer libro y todavía no he tenido la oportunidad de seguir con los libros. Pero es algo que sin duda haré en un futuro.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer el libro? ¿Sois fans de la trilogía?

2 comentarios:

  1. Holii
    me paso rápido porque aun no empecé la saga
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía... he visto el trailer de la tercera entrega aun sabiendo que no he leído todavía la segunda jajaja ¡No tengo remedio! Pero bueno... sé que aún pasará un tiempecito hasta que me anime a leer la 2ª parte porque no es que esté obsesionada con esta trilogía, así que no pasa nada *-* ¡Pero me ha encantado el trailer y te entran ganas de leer la novela!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar