[Lecturas internacionales] FLAME IN THE MIST + VIOLET GRENADE + DREAM FALL

08 mayo 2017



Hija de un prominente samurái, Mariko ha conocido su lugar desde hace mucho tiempo: puede ser una consumado alquimista, cuya astucia rivaliza con la de su hermano Kenshin, pero al no ser un chico, su futuro siempre ha estado fuera de sus manos. A los diecisiete años de edad, es prometida a Minamoto Raiden, el hijo de la consorte favorita del emperador, un matrimonio político que elevará la posición de su familia. Pero en el camino a la ciudad imperial de Inako, Mariko escapa por poco de una emboscada sangrienta por una banda peligrosa de bandidos conocida como el Clan Negro, que descubre que han sido contratados para matarla antes de que llegue al palacio.

Vestida como un campesino, Mariko intenta infiltrarse en las filas del Clan Negro, decidida a localizar a la persona responsable del objetivo en su espalda. Pero rápidamente es capturada y llevada al escondite secreto del Clan Negro, donde conoce a su líder, el ronin rebelde Takeda Ranmaru, y su segundo al mando, su mejor amigo Okami. Todavía creyendo que es un chico, Ranmaru y Okami finalmente empiezan a cogerle cariño, impresionados por su intelecto e ingenio. Según Mariko se acerca al Clan Negro, descubrirá una oscura historia de secretos, de traición y asesinatos, lo que la obligará a cuestionar todo lo que ha conocido.





DOMINO: Una fugitiva con sangre en las manos.

CAIN: Un muchacho silencioso a punto de explotar.

MADAM KARINA: Una mujer que exige obediencia.

WILSON: El que los destruirá a todos.

Cuando Madam Karina descubre a Domino en un callejón, le ofrece una posición dentro de su casa de entretenimientos en la aislada Texas Oeste. Con pocas alternativas y una agenda propia, Domino acepta. No pasa mucho tiempo antes de que ella se abra camino a la cima para obtener la aprobación de la madam. Pero después de sufrir semanas de intimidación y desenterrar los secretos de la madam, Domino decide irse. Será más difícil de lo que piensa, porque a la madam no le gusta perder inventario. Pero Madam Karina no sabe sobre la persona que vive dentro de la mente de Domino.

Madam Karina no conoce a Wilson.





Cata Cordova sufre de insomnio tan agresivo que acepta participar en un nuevo procedimiento experimental. Pensaba que las cosas no podían empeorar ... pero estaba terriblemente equivocada.

Poco después de que comience el experimento, hay un mal funcionamiento con el equipo del laboratorio, y Cata y otros seis pacientes adolescentes están sumidos en un mundo de sueños compartido sin ningún recuerdo de cómo llegaron allí. Peor aún, llegan a la conclusión de que están atrapados en un lugar donde sus peores pesadillas han cobrado vida. Cazados por criaturas de sus imaginaciones más oscuras y atormentados por secretos que prefieren mantener enterrados, Cata y los demás se verán obligados a unirse para enfrentarse a sus mayores temores. Y si no pueden encontrar una manera de derrotar sus sueños, nunca despertarán.





Hola a todos!
Llega mayo y con él muchos libros nuevos. Fuera de nuestras fronteras es un mes muy variopinto. Para esta semana he seleccionado tres libros de autoras de sobra conocidas. Dos de ellas incluso han sido publicadas en España. Los tres tienen una pinta alucinante, mucha fantasía, misterios y peligros. Soy incapaz de decidirme por uno solo, así que me parce a mí que leeré los tres jajaja

¿Qué os parecen? ¿Os resultan tan atrayentes como a mí? ¿Querríais que alguno se publicase en castellano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario