[Book tag] EL JUEGO DEL NOMBRE

11 abril 2017


Hola a todos!
Esta semana vengo con un book tag. Es el primero que hago. Me había parecido siempre algo divertido. Así que decidí probar. Hoy vengo con uno sencillito que consiste en formar el nombre de pila con títulos de libros. En mi caso es MANDY. Y estos han sido los libros elegidos.




Mestiza - Jennifer L. Armentrout. Para la M he escogido este libro porque fue primero de Jennifer que leí y el que me descubrió a esta autora que acabó convirtiéndose en una de mis favoritas de todos los tiempos.
A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han. Aún recuerdo la primera vez que leí a Jenny Han, con aquel The summer I turned pretty tan dulce y bonito. Tan bonito como lo fue este. Jenny es toda dulzura.
Nadie como tú - J. A. Redmerski. Este libro fue todo un descubrimiento para mí. Fue uno de mis primeros NA, yo creo que de cuando no estaba acunado el término aún. Y fue una preciosidad con todas las letras.
Dulces mentiras - M. Leighton. Para la D he decidido escoger un libro de Phoebe y M. Leighton, una de las combinaciones más exitosas de todos los tiempo. Y Dulces mentiras fue una pasada de lectura.
Yo antes de ti - Jojo Moyes. Para esta letra no tenía mucho donde elegir. Pero me alegro, porque este libro supuso una lectura profunda a todos los niveles. De esos libros que todo el mundo debería leer.


¿Habéis leído alguno de los cinco libros? ¿Qué libro escogeríais vosotros para la inicial de vuestro nombre?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los 5 jajaja así que no puedo opinar. ¡Pero me quedo con la idea del tag!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!!! Como mola este tag!! La verdad es que no he leído ninguno de estos cinco libros, pero bueno, me anoto esta idea para hacerla en mi blog más adelante.

    Nos vemos, un beso.

    ResponderEliminar