[Lecturas internacionales] HUNTED + SHADOW RUN + GARDEN OF THORNS

13 marzo 2017



 Aunque creció con los más altos aristócratas de la ciudad, lejos de la vieja logia de su padre, sabe que el bosque tiene secretos y que su padre es el único cazador que ha estado cerca de descubrirlos. 

Así que cuando su padre pierde su fortuna y se lleva a Yeva y sus hermanas a las afueras de la ciudad, Yeva se siente aliviada por dentro. Fuera en el bosque, no hay presión para hacer charlas vacías con insípidas baronesas ... o aceptar casarse con un caballero rico. Pero la desgracia del padre de Yeva puede haberle costado la razón, y cuando se pierde en el bosque, Yeva fija su vista en una presa: la criatura que él había estado siguiendo obsesivamente justo antes de su desaparición. 

Haciendo caso omiso de las protestas de sus hermanas, Yeva persigue a esta extraña Bestia de vuelta en su propio territorio -un valle maldito, un castillo en ruinas, y un mundo de criaturas de las que Yeva sólo había oído hablar en cuentos de hadas. Un mundo que puede traer su ruina o salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Belleza, o la Bestia?




Nev acaba de unirse a la tripulación de la nave espacial Kaitan Heritage como peón de carga. Su capitán, Qole, es la persona más joven que nunca ha capitaneado un barco, pero no aguanta ningún tipo de discusión de su tripulación de huérfanos, fugitivos y estafadores. Nev no puede resistirse a ella, aunque su barco sea una antigüedad.

En cuanto a Nev, él es un príncipe que se está escondiendo en el barco. Cree que Qole tiene la llave para cambiar la civilización galáctica, y cuando su cooperación resulta difícil de obtener, Nev decide llevarla a su planeta cueste lo que cueste.

Pero antes de que se den cuenta, una familia real rival está detrás de Qole también, y están más interesados en robar sus habilidades que en mantenerla viva.

La misión de Nev de manipular a Qole se convierte en una para salvarla, y para sobrevivir, ella tendrá que confiar en su posible secuestrador. Puede que sea de la realeza, pero Qole está descubriendo un profundo depósito de poder, y que las estrellas tengan piedad de quien intente herir a su barco o a su tripulación.




Después de siete duros años de cautiverio en el Jardín -una burlesca compañía de esclavas-, Rose, de dieciséis años, encuentra la oportunidad de escapar durante una actuación para el emperador. Pero el rehén que eligió al azar de la multitud para ayudarla no es uno de los hombres del emperador, ya no. Él es el heredero anterior al trono, que ahora está conduciendo una rebelión contra él.

Rayce es un hombre buscado y peligrosamente carismático, la peor persona con la que involucrarse, no importa lo que su sonrisa prometa. Pero él asume que el intento de Rose de tomarlo como rehén es parte de un complot para aplastar la rebelión, por lo que la toma como su rehén. Ahora Rose debe probar dónde está su lealtad, y ella le ofrece a Rayce un trato, si él la ayuda a rescatar a las otras chicas, ella le contará todos los secretos del Jardín.

Excepto el secreto que ella ha guardado durante siete años y que se llevara a la tumba tumba si debe hacerlo.




Hoy os traigo mucha fantasía y ciencia ficción, con un buen puñado de misterios y una pizca de retelling. En mi caso solo conozco a la autora del primer libro, aunque solo de oídas. Pero son los tres los que me llaman la atención. Me gustan los retellings, el segundo promete acción y me gusta el giro de rehenes del tercero. 

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Conocíais ya alguno? ¿Los leeréis?

2 comentarios:

  1. Me llaman mucho el primero y el tercero, ya veremos si los traducen y puedo leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Uff me llaman muchisimo los tres pero sobre todo el primero *O*

    ResponderEliminar