[Lecturas internacionales] POISON'S KISS + FREEKS + ROSEBLOOD

09 enero 2017



Marinda ha besado a decenas de chicos. Todos han muerto justo después. Es una vida miserable, pero ser una sirvienta venenosa visha kanya es para lo que ha sido creada. Marinda sirve al Raja eliminando a sus enemigos con solo sus labios como arma.

Hasta ahora, todo aquel al que le habían ordenado matar habían sido extraños, enemigos del reino. Pero ahora ha recibido la orden de besar a Deven, una chico al que conoce demasiado bien como para convencerse de que necesita morir. Empieza entonces a cuestionarse para qué clase de persona está trabajando realmente. Y eso es un hilo que, una vez tire de él, desenredará más de lo que puede permitirse perder.




Mara siempre ha soñado con una vida normal en una ciudad normal donde nadie tenga la habilidad de levitar o predecir el futuro. En lugar de eso, viaja de lugar a lugar, limpiando la jaula del tigre mientras sus amigos interpretan hazañas sobrenaturales cada noche.

Cuando el precario show recibe una milagrosa oferta si se quedan en Caudry, Louisiana, Mara conoce al chico local Gabe… y una vida normal nunca le había parecido tan apetitosa.

Pero no mucho después, los artistas comienzan a desaparecer y los cuerpos son encontrados destrozados por una bestia invisible. Mara se da cuenta de que hay una siniestra presencia acechando en el pueblo con su punto de mira puesto en deshacerse de los fenómenos del espectáculo. Para desvelar la verdad antes de que alguien a quien ella aprecia muera, dispone solo de siete días para tomar el control de un poder del que no sabía que fuese capaz –uno que puede cambiar su futuro para siempre.




En este moderno retelling de la historia gótica de Leroux sobre amor no correspondido que se convierte en locura, la joven Rune Germain de diecisiete años tiene una misteriosa afección unida a su talento para la ópera, y un terrible error que está tratando de ocultar. Esperando que una educación artística ayude, su madre la envía al conservatorio de arte francés para su último año de instituto, localizado en una ópera que se rumorea tiene lazos con El fantasma de la ópera.

En RoseBlood, Rune se hace amiga en secreto del enmascarado Thorn –un esquivo violinista que no solo la guía en su transformación musical a través de sueños que parecen más reales que la propia realidad, sino que, de alguna forma, se da cuenta de que ella está tras su propia máscara. Mientras los dos descubren una conexión de otro mundo y un profundo romance comienza a florecer, la oscura agenda de Thorn sale a la luz, forzándole a hacer una mortífera elección: guiar a Rune a su destrucción, o afrontar la ira del fantasma que ha estado rondando la ópera durante un siglo, y que es el único padre que ha conocido.




Hola a todos!
Empezamos el año de lecturas internacionales con estos tres libros llenos de magia y de fantasía. El primero es un debut sobre una chica que es utilizada como un arma mortífera. Tiene pinta de esconder secretos y mucho misterio. El segundo es la nueva novela de Amanda Hocking, una autora que tiene tantos fans como detractores. Pero la premisa de asesinatos extraños en un circo no está nada mal. Y el último es la nueva novela de A. G. Howard. Un retelling más de una mujer que supo hacer suyo el universo de Alicia. Es el que más ganas tengo de leer!

¿Qué os parecen? ¿Llaman vuestra atención? ¿Leeréis alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario