[Lecturas internacionales] EXO + FROST BLOOD + THE ALCHEMISTS OF LOOM

23 enero 2017



Ha pasado un siglo de paz desde que la Tierra se convirtió en una colonia de una raza alienígena con grandes alcances en la galaxia. Algunos extremistas rebeldes todavía se oponen al gobierno extranjero en la Tierra, pero Donovan Reyes no es uno de ellos. Su padre ocupa la prestigiosa posición de Primer Enlace en el gobierno colaboracionista, y la alta posición social de Donovan junto con su exocel (una notable tecnología alienígena fusionada a su cuerpo) le garantizan un futuro brillante en las fuerzas de seguridad. Es decir, hasta que una patrulla de rutina sale mal y Donovan es secuestrado por el grupo humano revolucionario Sapience, decidido a acabar con el control extraterrestre.

Cuando Sapience se da cuenta de quién es hijo Donovan, piensan que han encontrado la última moneda de negociación. Pero el Primer Enlace no negocia con los terroristas, ni siquiera por su propio hijo. Dejado en manos de terroristas para los que tiene más utilidad muerto que vivo, el destino de la Tierra descansa en la supervivencia de Donovan. Porque si Sapience lo mata, podría provocar otra guerra intergaláctica. Y la Tierra no ganó la última. . .





Ruby, de diecisiete años, es una fireblood que debe ocultar sus poderes de fuego de los frostblood que quieren destruir a todos los que quedan de su clase. Así que cuando su madre es asesinada por protegerla y una facción rebelde de frostbloods piden su ayuda para matar al rey, ella acepta. Pero los poderes de Ruby son impredecibles, y no está segura de querer dejar que los rebeldes y un exasperante (aunque irresistible) joven llamado Arcus la usen como arma.

Todo lo que ella quiere es vengarse, pero antes de que pueda hacerlo, Ruby es capturada y forzada a participar en el torneo del rey que enfrenta a firebloods prisioneros contra los campeones frostblood. Ahora solo le queda una oportunidad para destruir al líder maníaco que le ha arrebatado todo a ella y al joven de hielo al que ha empezado a amar.





Ari perdió todo lo que una vez amó cuando la resistencia de los Cinco Gremios cayó por el Rey Dragón. Ahora, utiliza su don sin precedentes para la maquinaria de relojería junto con una notoriamente inescrupulosa moral para contribuir a un próspero mercado subterráneo de órganos. No hay un lugar en Loom que esté a salvo de la ingeniera convertida en ladrona, y sus talentos mágicos se venden al mejor postor, siempre y cuando el trabajo desafíe a sus opresores Dragón.

Cvareh haría cualquier cosa para ver a su hermana usurpar al Rey Dragón y sentarse en el trono. La casa de su familia ha soportado la vergüenza de ser el peldaño más bajo en la sociedad de los dragones durante demasiado tiempo. El Gremio de los Alquemistas, abajo en el Loom, puede tener la llave para poner a sus parientes en el poder, si Cvareh puede llegar a ellos antes que los asesinos del Rey Dragón.

Cuando Ari tropieza con un Cvareh herido, ve una oportunidad para matar a un enemigo y sacar provecho de su cadáver. Pero el dragón ve una oportunidad de ir al Loom con la mejor persona para llevarlo a donde quiere ir.

Él le ofrece la única cosa que Ari no puede rechazar: la concesión de su mayor deseo, si ella lo lleva a los Alquimistas de Loom.





Hola a todos!
Esta semana os traigo novelas con mucha más fantasía. Las tres tienen universos muy diferentes al nuestro que, si están bien llevados, a mí me ganarían. Poderes, alienígenas y luchas de poder. Seguro que alguno de ellos cae. Además, me he estado informando, y Elise Kova tiene unas reseñas increíbles de su anterior saga, por lo que el hype está servido para mí!

¿Qué opinión os merecen a vosotros? ¿He despertado también vuestro hype? ¿Os haréis con alguno de ellos?

1 comentario:

  1. Hola :D
    Es primera vez que me paso por tu blog, la cosa es que andaba buscando reseña de A través de un mar de estrellas y lo encontré en tus archivos de hace mucho tiempo, es que recién leí En la oscuridad resplandecen las estrellas y bueno, quería ver si me arriesgaba con el segundo y parece que es imperdible, pero vale que esta entrada es otra cosa y yo aquí fangirleando jaja disculpa, en fin que desconocía los títulos que presentas pero pintan muy bien, quizá Frost Blood es el que por la portada y título me llama más (ando medio desesperada por un thirller o algo así jaja)

    Saludos y bueno, ya, me voy :3

    ResponderEliminar