[Top ten tuesday] QUERIDOS REYES MAGOS

27 diciembre 2016


¡Hola a todos!

Hace no mucho tiempo hice una lista de libros que compraría sin pensarlo dos veces si me dicen un cheque regalo y me dejasen libre albedrío. Es una lista que podéis encontrar aquí. Un recordatorio porque se acercan los Reyes y mi cumpleaños. Y todavía no he comprado ninguno de esos libros. Por si alguien me quiere hacer un regalo XD Para este top ten he seleccionado otros diez libros que últimamente me ha entrado la gula de comprar. Que me han venido a la cabeza mientras estaba haciendo la lista para los Reyes. Y he dicho, ¿por qué no hago otro top ten?



1. El hijo de César – John Williams. Mi pasión por Roma no es algo que haya ocultado nunca. Este es un libro que se publicó antes de verano y que me llamó la atención. Del que he oído buenas críticas. Y es una época de la que no he leído muchas novelas, aunque sí conozco la historia.

2. Centinela – Jennifer L. Armentrout. Mi Jenny. Qué bonica es. Y este es el final de una de sus geniales sagas. Es el último que me falta para tenerla entera y empezar a leerla desde el principio para gozar cual bebé.

3. The raven king – Maggie Stiefvater. Esta es una saga que me gusta mucho. Para mí es sublime en todos los aspectos. Y no entiendo por qué se ha dado el batacazo en España. Así que me lo pido en inglés y descubro ya el final increíble que seguro me tiene reservado.

4. Bluescreen – Dan Wells. Disfruté Partials una barbaridad. Me encanta. Y esta es la última novela que sacó. Y me apetece leerla y ver lo que me depara con su magia.

5. Sueños – Robert L. Anderson. Este es un libro que conocí hace ya mucho tiempo. La portada fue lo primero que me llamó la atención. Hace nada lo sacó Oz en España. Y estoy leyendo buenas cosas sobre él. Me apetece mucho leerlo.



6. Atados a las estrellas – Amie Kaufman y Megan Spoon. Esta es otra de esas novelas que conozco desde hace siglos. Siempre había querido leerla, pero otros libros se interponían en mi camino. Ahora que lo ha sacado La Galera ha vuelto a mi radar y me apetece darle la oportunidad.

7. All the rage – Courtney Summers. He leído un par de novelas de Courtney en mi vida. Una de ellas es una de mis favoritas de todos los tiempos. Esta novela trata un tema complicado y se ha llevado buenas críticas, así que está en mi lista de cosas bonitas que quiero tener.

8. It ends with us – Colleen Hoover.
Mi Colleen. Esta es otra de mis autoras top que leo siempre pase lo que pase. Todavía no he leído este. Ni siquiera la sinopsis. Pero siendo realista sé que lo voy a amar cuando me haga con él y lo lea.

9. El La reina del tearling – Erika Johansen.
Esta es otra de las novelas que se han llevado unas buenas críticas este año. A mí me llama mucho la atención. Y lo voy a leer sin ningún tipo de duda.

10. Metaltown – Kristen Simmons. Kristen tiene una novela posapocalíptica muy chula. La sinopsis de esta es muy chula. ¿Conclusión? La quiero para mí ya mismo. Y estoy segura de que me va a gustar mucho.


Y hasta aquí llega la lista de hoy. He sido variadita y me he dejado llevar por mis impulsos. Porque pensar las cosas mil veces es importante, pero también está bien dejarse llevar de vez en cuando. Y cuando una portada es bonita, es bonita y punto. O cuando un autor te gusta, te gusta y punto.


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustó? ¿Qué libros vais a pedir vosotros por Navidad?

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Centinela se encuentra en mi lista de mejores lecturas de este año, así que espero que te lo regalen, es increíble. Tengo ganas de leer el de Colleen Hoover

    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya te digo que si no me lo regalan ya me lo regalo yo xDD
      Tengo unas ganas locas de leerlo!
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero leer los de Atados a las estrellas, Sueños y el de Colleen Hoover (que caerá pronto).
    Actualmente estoy leyendo La reina del Tearling :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te esté gustando el libro! Yo tengo muchas esperanzas puestas en él...
      El de Colleen también caerá pronto en mi caso, eso lo prometo jajajaja
      Un beso!

      Eliminar