IMM #20

12 diciembre 2016


Hola a todos! 
Vuelve al blog una de sus secciones míticas: el IMM atrasado. Muuuuy atrasado xD Esta vez creo que incluso he batido el récord, pero quería hacerles fotos a estos libros. ¡Y aquí los teneéis!


*Foto de familia*



-La alas de Ícaro - Muriel Rogers (me encanta *0*) [reseña]
-La marea de hielo - Morgan Rhodes (esta saga es de lo mejor) [reseña]



Y Las alas de Ícaro venía en esta caja tan chula, con media esfera incluida y todo!!






-Cuchillo de agua - Paolo Bacigalupi (una maravilloso retrato de la sociedad desesperada por sobrevivir) [reseña]
-Después de ti - Jojo Moyes (más bonito de lo que esperaba. Y me daba mucho miedo...) [reseña]



-Toda para él - Shayla Black (me sorprendió mucho muy positivamente) [reseña]
-Érase una vez en Londres - Laura Maqueda (una cucada) [reseña]



-Calendar girl - Audrey Carlan (una serie con la que tengo mis más y mis menos) [reseña 1][reseña 2]


Y hasta aquí llegamos por hoy! Libros que van desde el meh hasta la más absoluta admiración. 


¿Qué os parecen? ¿Vosotros habéis leído alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuantos libros *-*
    Me llama mucho Cuchillo de agua =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo también soy una gran admiradora de la saga de La caída de los reinos. La marea de hielo me encantó, creo que es mi preferido

    Un beso

    ResponderEliminar