[Top ten tuesday] LIBROS QUE COMPRARÍA AHORA MISMO SI ME DIESEN UN CHEQUE REGALO

25 octubre 2016


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una lista de diez libros que compraría si alguien me dijese que entrase en la librería (quien dice librería dice booky, wordery o web del autor), y que cogiese todo lo que quisiese. Limitado a 10 porque es de lo que se trata la sección. Porque, seamos sinceros, si pudiese pasaría el brazo por las estanterías y lo echaría todo dentro de un saco xD



1. Nacidos de la bruma – Brandon Sanderson. Este señor es alguien a quien no dejan de recomendarme. Ya he leído algo suyo, pero solo juvenil. Y con estas portadas tan maravillosas de la reedición, he decidido que los quiero en mi estantería.

2. Addicted to you – Krista & Becca Ritchie. Sí, aquí estoy de nuevo con este libro. Pero lo que me compraría es el libro firmado que venden las autoras a través de su web. Porque seamos sinceros, las posibilidades de ir a una firma suya son casi nulas. Y me muero por tener este libro firmado. [reseña]

3. Lady midnight – Cassandra Clare. Entre unas cosas y otras todavía no me he hecho con este libro. Soy una mala fan. Pero si me abriesen las puertas de una librería y me dijesen coge lo que quieras, este sería uno de los libros elegidos.

4. The forbidden wish – Jessica Khoury. Aladdin. Retelling. Punto. ¿He sido clara y concisa?

5. Jueces – Anissa B. Damom. He puesto este libro en la lista porque, aunque ya se me ha pasado el modo fan por culpa de la larga espera, quiero conocer el final. Así que tendré que hacerme con él.




6. Águilas y cuervos – Pauline Gedge. No sé qué es lo que me sucede con este libro, pero hay una fuerza que me impulsa hacia él, que me pide que lo lea. ¿Y quién soy yo para decirle que no a las fuerzas invisibles de la naturaleza?

7. Serial hottie – Kelly Oram. Este es otro de esos libros que he leído, pero que lo necesito firmado. Los gastos de envío son horror. Pero no me pienso morir sin tener un libro de Kelly firmado por ella. Ya lo he dicho. [reseña]

8. Nevernight – Jay Kristoff.
Mirad fijamente la portada de este libro. ¿A que ahora vosotros también queréis comprarlo? Y soy feliz porque Fantascy ha apostado por él. Y seré feliz cuando conserve la portada. (Y me gusta mucho Jay Kristoff. No solo son motivos de apariencia xD)

9. El señor de los anillos – J. R. R. Tolkien.
Este es un libro que tengo en varias ediciones porque me encanta. Pero me falta esa edición enorme e ilustrada que es una preciosidad. Es carísima y lo quiero por pura avaricia. Pero es que es tan bonito.

10. Queen of hearts – Colleen Oakes. Otro de los que me compraría porque es divino. Y retelling. Y tiene que ser mío. Y seguro que no soy la única que piensa así.



Y hasta aquí llega esta lista de compra compulsiva que he basado en mis impulsos más primarios. Pero es que comprar libros me hace muy feliz. Hay a quien le gustan las cosas brillantes y a mí me gustan las cosas escritas.


¿Qué compraríais vosotros si os diesen carta blanca? ¿Compartimos alguno? ¿Pensáis que tengo un gusto horrendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario