SE HACE SABER...!

06 octubre 2016



Lo primero que os traigo hoy es una de las novedades que ha ido anunciando Libros de seda para el próximo año. Si me gustaron las anteriores, no os podéis imaginar lo feliz que me hace esta publicación. Y es que hace mucho tiempo que conocía este libro y que quería leerlo.




Nocturna publicará The fever code este próximo noviembre bajo el título  de El código de cruel. Es ya el último libro de la serie de El corredor del laberinto (dicen). Y os informo de que tiene un prólogo magnífico narrado por Newt. Así que no os lo podéis perder!




El próximo día 24, Kiwi publica Si me dejas quererte, la nueva novela de Victoria Vílchez. El libro forma parte de la bilogía Quiéreme, que yo no he leído, pero que tiene buena pinta y que me llega recomendada por varios sitios. Si sois fans ya podéis apuntarlo para ir corriendo a la librería!



Yo creo que esta es la noticia que más feliz me va a hacer este año. Y es que Fantascy traerá a España esta novela que tiene pinta de ser lo mejor del universo. Yo solo he leído otra novela de Jay Kristoff, pero me gustó mucho. Así que me muero de ganas por poner mis manos sobre esta preciosidad.




Os traigo también estas dos portadas que han visto la luz recientemente. La primera es la de la nueva saga de Rick Riordan, que llegará en noviembre a España. Como buena fan de Riordan que soy, ya cuento los días para poder leerlo. Y la segunda es la novela que Clara Cortés va a publicar en breves con Neo. A la que también le tengo muchas ganas, por supuesto.



¿Qué os a parecido todo? ¿Hay alguna noticia que os haya hecho especial ilusión?




6 comentarios:

  1. Que grandes noticias, el de Apolo y lo nuevo de Neo me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El corredor del laberinto no termina nunca al parecer, me quedé a punto de leer El Destello, espero ponerme al día.

    Besos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo unas ganas tremendas de leer Nevernight ^^

    besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer el nuevo de James Dashner:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy deseando leer la segunda parte de la bilogía Quiéreme!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído el primer libro de Clara Cortés, pero la tengo pendiente.
    Gracias por la info.
    Un besito!

    ResponderEliminar