[Top ten tuesday] LIBROS QUE TENÍA QUE COMPRAR PEEERO QUE TODAVÍA NO HE LEÍDO

06 septiembre 2016




¡Hola a todos!
Al fin volvemos con esta sección después del necesario parón del verano. Para esta vuelta me he decantado por seleccionar diez libros que sentí la necesidad física de comprar en cuanto salieron a la venta. Tenía que tenerlos bajo cualquier circunstancia. Pero, por unas cosas o por otras, todavía siguen en la estantería esperando su turno. Y algunos de ellos yo diría que tienen para largo xD



1. Enclave – Ann Aguirre. ¿Habéis leído la sinopsis de este libro? ¿Habéis visto qué genial parece? Esta es una novela que me sigue atrayendo tanto como el primer día. Pero siempre hay algo que se interpone entre nosotras. ¡Y tengo la trilogía entera! Así que igual ya va siendo hora de que me ponga con ella…

2. Los adivinos – Libba Bray. Uno de los libros qué recuerdo con más amor de mi época preblogger es el de La orden de la academia Spence. Amé ese libro con toda mi alma. Así que me faltó tiempo para ir a comprar otro libro de Libba que se publicaba en España. Y ahí se quedaron mis ansias.

3. Starters – Lisa Price. ¿Recordáis cuando empezó el boom de las “distopías”? Starters fue uno de los primeros libros que llegó a España en aquel momento. Y ya sabéis lo que me gustan a mí… Por lo que me lo compré con la mayor ilusión del mundo. Pero, siendo sincera, la verdad es que no sé cuando me animaré a leerlo.

4. Hielo negro – Becca Fitzpatrick. Me encantó Hush, hush. Lo leí en el momento más oportuno de mi vida. Me gustó Becca Fitzpatick, así que compré Hielo negro en cuanto salió. Pero lo cierto es que no he vuelto a leer un libro de ella. Otra de las cosas de mi vida de lectora que no comprendo, la verdad xD

5. Inconsciente – S. C. Stephens. Este libro fue uno de los primeros que compré cuando me entró el hambre de new adult. Cuando casi nadie sabía siquiera qué era eso en España. Ahí estaba yo, con mi tarjeta de crédito y mucha emoción. Sé que lo voy a amar, sé que me va a encantar, y por eso no comprendo qué hace en la estantería sin ser leído.



6. Icons – Kami Garcia. Este libro me llamó la atención porque era de una de las autoras de Hermosas Criaturas (lo amé!!). Leí la sinopsis, me pareció una pasada y decidí comprobar de qué era capaz en solitario. Después de no sé cuántos años sigo esperando a comprobarlo.

7. Poison princess – Kresley Cole. Este libro fue todo un boom. Mis ojos centelleaban ante la perspectiva de leer esta novela. Un día la encontré a un precio insuperable, por lo que no me lo pensé nada mucho. Soy un desastre, lo sé. Porque me estoy perdiendo una novelaza.

8. Una estrella en mi jardín – W. Davies. Leer el primer libro de estas chicas fue toda una maravilla. ¡Qué preciosidad! Evidentemente, compré el segundo en cuanto salió. Pero nada, ahí sigue, casi dentro de la bolsa que me dieron en la librería. Espero que le llegue el turno pronto, la verdad.

9. La oscura verdad de Mara Dyer – Michelle Hodking.
Aquí me estoy refiriendo más a la trilogía. Él primero sí lo leí hace milenios, cuando ni siquiera sabía que existían los blogs literarios. Me gustó barbaridades. Lo que no está escrito. Y seguí comprándolos conforme salían a la venta. Comprándolos, pero no leyéndolos. Y ya va siendo hora de que me ponga con ellos.

10. Apollyon – Jennifer L. Armentrout.
¡Ay, señor! He dejado para el último lugar mi mayor vergüenza. Este debe de ser el libro que más rápido he comprado después de que saliese a la venta. O incluso puede que lo comprase en preorder. No lo descarto. Porque todos sabéis el amor incondicional que le profeso yo a esta mujer. No es racional, no es lógico. Pero me encanta. ¡Y todavía no lo he leído! En nada me compraré el siguiente de la saga, porque no lo voy a poder evitar, y espero que eso haga que lea los dos de una vez.



Y hasta aquí llega mi top ten de compras necesarias que siguen en mi estantería sin leer después de años calentando las baldas.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustó? ¿Cuál debería de leer YA de una vez? ¿Coincidís en alguno conmigo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero la mayoría los tengo en mi lista de Goodreads pendientes de leer :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este año leemos alguno las dos!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo jaja y conicidimos con Starters y el de Mara Dyer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me pasa mucho eso xD Pero esque hay tantos y tantos llaman...
    También creo que pasa un poco que cuando tienes muchísimas espectativas con un libro tienes como miedo a que te decepcione y por eso lo vas dejando un poco. O por lo menos creo que a mi me pasa jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Tengo ganas de leer Hielo negro de Becca Fitzpatric. La saga Hush hush me gustó bastante y quiero intentar algo mas de la autora. Por otra parte, leí Apollyon y me gusto mucho. Estoy aquí esperando a que Kiwi se digne a publicar la última parte

    Un beso

    ResponderEliminar