[Lecturas internacionales] A SHADOW BRIGHT AND BURNING + THREE DARK CROWNS + STRANGE THE DREAMER

05 septiembre 2016



Soy Henrietta Howel.
La primera mujer hechicera en cientos de años.
La profetizada.
¿O tal vez no?

Henrietta Howel puede estallar en llamas.

Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, se sorprende cuando, en lugar de ser ejecutada, es invitada a entrenarse como una de los hechiceros reales de Su Majestad.

Lanzada al glamour del Londes victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica que derrotará a los Ancianos, humanos sedientos de sangre que están aterrorizando a la humanidad. También conocerá a sus compañeros aprendices, chicos jóvenes y guapos decididos a poner a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Otro la traicionará.

Pero Henrietta Howel no es la elegida.

Mientras participa en un peligroso juego de engaños, descubre que los hechiceros tienen sus propios secretos que proteger. Con la batalla acercándose, ¿qué significa exactamente no ser la elegida? ¿Y cuánto arriesgará para salvar la ciudad y a aquel al que ama?




En cada generación de la isla de Fennbirn, nace un grupo de tres bebés: tres reinas, con el mismo derecha al trono y poseedoras de una codiciada magia. Mirabella es una feroz elemental, capaz de hacer prender llamas hambrientas o tormentas violentas con solo chasquear los dedos. Katherine es una experta en venenos, capaz de ingerir el veneno más mortal sufriendo tan solo un simple dolor de estómago. Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer brotar a la rosa más roja y controlar al más feroz de los leones.

Pero convertirse en la Reina Coronada no es solo una cuestión de nacimiento. Cada hermana tiene que luchar por ello. Y no es solo un juego donde se gana o se pierde… es cuestión de vida o muerte. La noche en la que las hermanas cumplen dieciséis es cuando la batalla comienza. La última reina que queda en pie es la que se lleva la corona.

Pero no es tan sencillo. Katherine es incapaz de tolerar el veneno más débil, y Arsinoe, no importa cuanto lo intente, ni siquiera puede hacer que crezca la hierba. Las dos reinas han estado fingiendo sus poderes, engañando a la isla y a su poderosa, pero no la más sabia, hermana Mirabella. Pero cuando las alianzas se forman, las traiciones toman forma y despiadadas venganzas persiguen cada movimiento de las reinas, una cosa es segura: la última reina que quede en pies puede no ser la más fuerte… pero podrá ser la más oscura.




Strange the dreamer es la historia de:

El después de una guerra entre dioses y hombres
Una misteriosa ciudad despojada de su nombre
Un héroe mítico con sangre en sus manos
Una joven librera con un sueño original
Una chica tan peligrosa como suele estar en peligro
Alquimia y sangre dulce, pesadillas y
Godspawn, polillas y monstruos, amistad y
Traición, amor y carnicerías.

Bienvenidos a Weep.



Hasta aquí llegan las lecturas internacionales de hoy! Un debut mágico, lleno de secretos; una historia oscura; y la nueva novela de Laini Taylor (!!!)

¿Os gustan? ¿Leeréis alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario