[Lecturas internacionales] IT ENDS WITH US + SWEAR ON THIS LIFE + FURIOUS RUSH

26 septiembre 2016



Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido de trabajar duro para conseguir la vida que quiere. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció. Se ha graduado de la universidad, ha ido a Boston y ha comenzado su propio negocio. Así que cuando siente una pequeña chispa cuando está con el guapo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily parece demasiado bueno para ser real.

Ryle es optimista, obstinado y tal vez un poco arrogante. También es sensible, brillante y siente debilidad por Lily, pero la completa aversión de Ryle por las relaciones es preocupante.

Cuando la pregunta sobre su nueva relación la abruma, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan, su primer amor y la unión con el pasado que dejó atrás. É fue su espíritu afín, su protector. Cuando Atlas de repente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.



Cuando la novela debut superventas del misterioso autor J. Colby se convierte en el evento literario del año, Emiline la lee a regañadientes. Como una profesora adjunta de escritura en la UC San Diego con su propia carrera literaria estancada y una dura larga relación, Emiline no está emocionada por celebrar los logros de un joven y talentoso escritor. 

Pero desde la primera página, Emiline se ve atrapada por la historia de Emerson y Jackson, dos amigos desde niños que se enamoran y sueñan con una vida mejor más allá de la larga y sucia carretera que pasa por su pobre pueblo del Ohio rural.

Eso es porque la novela sigue el patrón de la oscura y desesperada infancia de Emiline, lo que significa que “J. Colby” debe de ser Jase: su mejor amigo y primer amor que no había visto desde hacía más de una década. Lejos de estar halagada porque él haya escrito la novela desde su perspectiva, Emiline está furiosa que él haya sacado a la luz su doloroso pasado y se haya tomado algunas dramáticas libertades creativas con el final.

La única forma en la que puede dejar de pensar en ello es encontrando y enfrentándose a “J. Colby”, ¿pero está preparada para aprender la verdad tras la ficción?



Para Mackenzie Cox, correr en moto está en su sangre. Nacida en un legado familiar, está determinada a enseñar al mundo que ha heredado el talento de su padre para este deporte dominado por hombres. Lo último que Kenzie necesita es ser antagonizada por el corredor más nuevo de su equipo rival, Hayden Hayes. Hayden, extremadamente arrogante e increíblemente atractivo, inmediatamente se cuela bajo la piel de Kenzie y ella no puede evitar distraerse.

Mientras Kenzie y Hayden compiten en la pista, la energía eléctrica entre ellos fuera de la pista se convierte en una intensa –y estrictamente prohibida- atracción. La única regla entre sus dos ultra competitivos equipos es cero contacto. Kenzie necesita una victoria, así como mantenerse alejada de Hayden. Desafortunadamente para ella, una cosa está clara: no puede. 

Llenos de pasión, conducidos por el deseo, Hayden y Mackenzie quieren ganar más que ninguna otra cosa. Excepto, tal vez, por el otro. Pero la furia, los celos y la extrema competitividad no son sus únicos obstáculos…




Hola a todos!
Esta semana os traigo tres novelas muy esperadas por todo el mundo (de verdad que sí). La nueva de Colleen Hoover, que todo el mundo sabemos que es maravillosa. La nueva de Renée Carlino, que es una autora muy dulce y de romances preciosos. Y la última de S. C. Stephens, que ya hemos tenido el placer de leer en castellano, y que tiene pinta de ser un romance explosivo y lleno de adrenalina.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis leído antes algún libro de estas autoras? ¿Os animaréis con alguno de ellos?

1 comentario:

  1. Tienen todos muy buena pinta pero sobre todo me animaría con el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar