[Wishlist] UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS

08 julio 2016



Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.



Hola a todos!
Para este wishlist, he decidido seleccionar la última publicación de Sarah J. Maas en España. Yo leí Trono de cristal en su momento, y la verdad es que me gustó bastante, a pesar de su caída en picado. En algún momento supongo que retomaré la saga. Pero ahora, este libro, es el que despierta mi curiosidad. Además de que he visto buenas reseñas y quiero comprobar todo lo que he leído por mí misma!

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿O todavía lo tenéis en pendientes como yo?

3 comentarios:

  1. A mi me encantó ^^ Espero que puedas cosneguirlo pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! La verdad es que a mucha gente le ha gustado, y eso me anima a querer leerlo!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo muy pendiente este libro y la saga Trono de cristal

    Un beso

    ResponderEliminar