[Lecturas Internacionales] THIS SAVAGE SONG + SINGS OF YOU + A WORLD WITHOUT YOU

04 julio 2016



No hay tal cosa como la seguridad en una ciudad en guerra, una ciudad plagada de monstruos. En esta fantasía urbana oscura de la autora Victoria Schwab, una chica y un chico deben elegir si quieren convertirse en héroes o villanos, amigos o enemigos, con el futuro de su hogar en juego.

Kate Harker y August Flynn son los herederos de una ciudad dividida, una ciudad donde la violencia ha comenzado a criar monstruos reales. Todo lo que Kate quiere es ser tan implacable como su padre, que permite a los monstruos andan libres y hace que los seres humanos pagan por su protección. Todo lo que August quiere es ser humano, tan de buen corazón como su propio padre, desempeñar un papel más importante en la protección de los inocentes, pero él es uno de los monstruos. Uno que puede robar un alma con una simple cepa de música. Cuando surge la oportunidad de mantener un ojo en Kate, que acaba de ser expulsada de su sexto internado y ha vuelto a casa, August lo aprovecha. Pero Kate descubre el secreto de August, y después de un fallido intento de asesinato, la pareja debe huir para salvar sus vidas.




Desde que Riley Strout, de dieciséis años de edad, perdió a su madre hace dos años, lo que la ha salvado ha sido su pequeña y peculiar familia del grupo de apoyo al que se incorporó en su primer año. Jay, Kate, y Noah entienden su dolor; cada uno perdido a un ser querido, y han permanecido juntos a pesar de sus diferencias, unidos por tragedias sólo ellos entienden.

Cuando Riley piensa que ve a su madre de compras en una tienda de comestibles, teme que esté sufriendo algún tipo de estrés post-traumático. Entonces Jay y Kate reportan experiencias similares. Solo Noah no ha tenido algún tipo de visión, y quizá por ello se ha convertido en alguien escéptico y distante.

Cuando Noah desaparece, Riley teme que ha perdido a otro ser querido. A medida que le buscan desesperadamente, ella, Kate, y Jay se introducen en el misterio que rodea a una reliquia que perteneció al padre muerto de Jay y que contiene pistas sobre la vida futura. Riley se encuentra a sí misma luchando con sus sentimientos por Noah y Jay-que se han puesto de manifiesto solo en ausencia de Noah. Si Riley quiere ayudar a los que ama, y a ​​ella misma, tendrá que arreglar las cosas con el que ha perdido.




Bo, de diecisiete años de edad, siempre ha tenido ideas delirantes sobre que puede viajar en el tiempo. Cuando tenía diez años, Bo afirmó haber sido testigo de cuando el Titanic chocó contra un iceberg, ya a los quince años, se encontró en un campo de batalla de la guerra civil, horrorizado por cadáveres que lo rodeaban. Por eso, cuando sus padres preocupados lo envían a una escuela para jóvenes con problemas, Bo asume que sabe la verdad: que en realidad está asistiendo a Berkshire Academy, una escuela para los niños que, como Bo, tienen "superpoderes".

En Berkshire, Bo se enamora de Sofia, una chica tranquila, con un trágico pasado y la superpotencia de la invisibilidad. Sofía ayuda a Bo a abrirse de una manera que nunca ha hecho antes. A su vez, Bo proporciona comodidad a Sofía, que perdió a su madre y dos hermanas a una edad muy joven.

Pero incluso la fuerza de su amor no es suficiente para ayudar a Sofia  escapar de su profunda depresión. Después de que ella se suicida, Bo está convencido de que ella no está realmente muerta. Él cree que está atrapada en algún lugar en el tiempo - que de alguna manera la dejó en el pasado, y ahora es su trabajo salvarla.




Hola a todos!
Este mes os traigo dos novelas de autoras ya conocidas, y otra de una autora debut. Debido a mi amor por Beth Revis, su novela es la que más llama mi atención. Pero admito que todas tienen un algo que me atrae mucho. Estoy segura, casi al 90 %, de que intentaré leer la primera en algún momento de mi vida xD

¿Qué os parecen a vosotros estos libros? ¿Os ha llamado alguno la atención? ¿Cuál es el que más os atrae?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada