[Wishlist] EL MAPA DE HUESOS - FRANCESCA HAIG

06 mayo 2016



Hace cuatrocientos años, una explosión nuclear asoló la Tierra. Ahora, la lluvia radioactiva ha cesado y la civilización humana se recupera, pero por alguna desconocida razón todos los alumbramientos son de gemelos. En cada uno nace un alfa, físicamente perfecto, y un omega, marcado con alguna deformidad. Por mandato del Consejo, los omegas viven marginados en asentamientos aislados, mientras que los alfas se benefician en el reparto de los recursos. Sin embargo, a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

Cass es un tipo de omega especial: es vidente. Mientras que su gemelo, Zach, gana poder en el Consejo, Cass anhela el deseo más peligroso de todos: la igualdad. Por atreverse a soñar un mundo en el que alfas y omegas puedan convivir como iguales, tanto el Consejo como la Resistencia tienen a Cass en su punto de mira.



Cuando leí la primera parte de esta trilogía, quedé asombrada y encantada por el mundo futuro que me presentaban. Evidentemente, cuento los días para que salga este libro a la venta y poder continuar con sus aventuras y sus batallas. Un libro con mucha crítica y sorpresas que espero que esté a la altura de su predecesor.

¿Vosotros habéis leído el primero? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas de continuar con la trilogía?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo todavía no he leído El sermón de fuego pero le tengo muchíííísimas ganas :') Lo descubrí por casualidad hace unos meses y no me llamaba la atención ¡pero es que ni siquiera había leído la sinopsis! XD Y hace unos días me enteré a través de twitter de la publicación de la segunda parte, ¡así que ya puedo estar leyendo la primera! xD

    Espero que puedas leerla pronto y la disfrutes mucho ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una novela muy buena! A ver si pronto puedo subir la reseña. Y espero que tú también puedas leerlos pronto!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantó el sermón de fuego, y ya estoy leyendo el segundo, el mapa de huesos, me encantan ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te encantara! Yo también he leído ya el segundo y quedé fascinada. Me encantan estos libros!

      Eliminar