[Lecturas Internacionales] THE UNEXPECTED EVERYTHING + IF I WAS YOUR GIRL + WILD SWANS

02 mayo 2016



Andie lo tenía todo planeado.

Cuando eres la hija de un político que prácticamente se ha criado ha sí misma, se aprende que todo puede ser planeado o hilado, o ambas cosas. Sobre todo su futuro.
¿Prácticas importantes? Hecho.
¿Amigos increíbles? Hecho.
¿Chicos? Hecho (siempre y cuando estamos hablando de no más de tres semanas).

Pero eso fue antes del escándalo. Antes de tener que estar en la misma casa que su papá. Antes de sacar a pasear a un número loco de perros. Eso fue antes de Clark y de los pocos meses que podrían cambiar toda su vida.
Porque esta es la cuestión - si todo está planeado, nunca se puede encontrar lo inesperado.

¿Y dónde está la diversión en eso?





Amanda Hardy es la chica nueva. Como cualquier otra persona, lo único que quiere es hacer amigos y encajar. Pero Amanda tiene que mantener un secreto. Está decidida a no acercarse demasiado a nadie.

Pero cuando conoce al dulce y divertido Grant, Amanda no puede evitar dejarlo entrar. A medida que pasan más tiempo juntos, se da cuenta de lo mucho que está fallando en proteger su corazón. Se encuentra anhelando compartir con Grant todo sobre ella - incluyendo su pasado. Pero está aterrada de que una vez que le diga la verdad, no va a ser capaz de ver más allá de ello.

¿Porque el secreto que Amanda ha estado guardando? Es que ella solía ser Andrew.

¿La verdad le costará a Amanda su nueva vida - y su nuevo amor?





El verano antes del último año de instituto de Ivy va a ser perfecto; todas hogueras, barbacoas y pasar tiempo con sus mejores amigos. Por una vez, podrá ser simplemente ella. Sin clases de verano, sin las expectativas de su abuelo a vivir conforme al apellido de la familia. Durante generaciones, las mujeres Milbourn han tenido vidas extraordinarias -y muerto joven de forma trágica. El abuelo lo llama legado, pero Ivy lo considera una maldición. ¿Por qué si no su madre se marchó y la abandonó cuando era una niña?

Pero cuando su madre regresa inesperadamente a casa con dos hijas a cuestas, todas las historias que Ivy tejió para proteger su corazón comienzan a deshilacharse. Las mismas personas en las que una vez confiaba ahora hablan solo dicen mentiras. Y todo la ambición y determinación de Ivy no puede defenderla contra los secretos del pasado Milbourn ...




Hola a todos!
Esta semana toca otra vez echarle un vistazo a algunas de las novedades que llegan este mes en inglés. Dos son novelas de autoras ya conocidas en nuestro país. Mientras que la otra publica su primera novela. Morgan Matsosn siempre promete historias maravillosas. Y tengo ganas de leer más libros de Jessica Spotswood después de Kate y sus hermanas. En cuanto al segundo libro, hacía falta una historia así en la literatura y tengo mucha curiosidad por ver cómo la autora enfoca el tema.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os llaman la atención? ¿Hay alguno que leeréis seguro?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa, guapa!
    Quiero leer el de Jessica Spotswood *-* El segundo me llama muchísimo la atención, estoy de acuerdo con que hacía falta una historia así, hay muy pocos libros sobre transexualidad.
    Besitos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pues el que más me llama es el primero ^^
    <3

    ResponderEliminar