[Lecturas Internacionales] PLACES NO ONE KNOWS + RUINED + THE CROWN'S GAME

16 mayo 2016



Waverly Camdenmar pasa sus noches corriendo hasta que no puede ni siquiera pensar. Entonces sale el sol, la vida sigue, y Waverly vuelve a su perfectamente odiosa mejor amiga, sus clases perfectamente aburridas, y la pequeña y persistente sospecha de que hay vida más allá del consejo de estudiantes y GPAs.

Marshall Holt es un perdedor. Bebe en las noches de escuela y se droga en el parque. Está en riesgo de no graduarse, no le importa, no es nadie. No está ni siquiera cerca de estar en el mundo de Waverly.

Pero una noche Waverly se duerme y sueña que está en el dormitorio de Marshall, y cuando sale el sol, nada en su vida vuelve a ser igual. En los sueños de Waverly, las reglas han cambiado. Pero en sus días, tendrá que decidir si vale la pena perderlo todo por un chico que apenas existe.




Emelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina ha sido devastada por la guerra. Carece de los poderes de sus vecinos en Ruina. Lo peor de todo es que fue testigo de los brutales asesinatos de sus padres y vio impotente cómo su hermana, Olivia, fue secuestrada.

Pero como Em no tiene nada, no tiene nada que perder. Impulsada por un deseo ciego de venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al reino enemigo de Lera. En algún lugar dentro de las fronteras de Lera, Em espera encontrar a Olivia. Sin embargo, con el fin de encontrarla, Em debe infiltrarse en la familia real.

En un brillante y elaborado plan de engaños y asesinatos, Em se casa con el príncipe Casimir, el próximo en línea para tomar el trono de Lera. Si alguien en Lera descubre que Em no es en verdad la  prometida de Casimir, Em será ejecutada en el acto. Pero es la única manera de salvar el reino de Em y lo que queda de su familia.

Em está decidida a tener éxito, pero cuanto más se acerca al príncipe, más se cuestiona su misión. Su corazón lleno de rabia comienza a ablandarse. Pero con su vida y la de su familia en peligro, el amor podría ser un error mortal.





Vika Andreeva puede convocar nieve y convertir las cenizas en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y evocar puentes de la nada. Son magos -los únicos dos en Rusia- y con el Imperio Otomano y los Kazakhs siendo una amenaza, el zar necesita un poderoso mago a su lado.

Y así se inicia el Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica -la mayor prueba que un mago conocerá nunca. El vencedor se convierte en el Mago Imperial y el más respetado asesor del zar. El derrotado es condenado a muerte.

Criada en la pequeña isla de Ovchinin toda su vida, Vika está ansiosa por la oportunidad de mostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. ¿Pero podrá matar a otro mago, incluso cuando su magia la llama como nada más lo ha hecho?

Para Nikolai, un huérfano, el Juego de la Corona es la oportunidad de su vida. Pero su oponente mortal es una fuerza a tener en cuenta -hermosa, inteligente, imaginativa- y no puede dejar de pensar en ella.

Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y heredero al trono, también comienza a fijarse en la misteriosa hechicera, Nikolai deberá derrotar a la chica que ambos aman ... o ser él el que muera.

Mientras secretos enterrados hace tiempo emergen a la luz, amenazando el futuro del imperio, todo se vuelve peligrosamente claro... El Juego de la Corona no es uno que se pueda perder.




Muy buenos días a todos!
En las lecturas internacionales de esta semana, nos encontramos con lecturas llenas de magia, acción, venganza y amor. Desde el primer libro, con ese amor que surge de los sueños, hasta la última, una especie de Juegos del Hambre en la antigua Rusia, pasando por una novela de secretos y venganzas. Las tres me resultan muy interesantes, llenas de promesas y acción trepidante.

¿Cuál es la sensación que os da a vosotros? ¿Os llama alguno la atención?

2 comentarios:

  1. Pues ya nos diras que tal, los dos primeros me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De Amy Tintera quiero leer Reiniciados y The Crown's Game tiene una pintaza increíble *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar