[Wishlist] 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - ALICE KELLEN

15 abril 2016



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Hola a todos!
Para el wishlist de este mes he decidido escoger una de las publicaciones de Titania. La novela es un new adult que, según la sinopsis, tiene muchos de los ingredientes que me gustan del género. Amores truncados, segundas oportunidades,... Suena a gloria! Intentaré hacerme con él, y veremos si es tan bueno como las sensaciones que me da!

¿Qué os parece esta novela a vosotros? ¿Os llama? ¿O no es muy de vuestro estilo?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    A mí no me llama nada, pero espero que lo consigas y lo disfrutes mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera tenerlo, me ha gustado la sinopsis. Ya lo has conseguido? Podrías pasarmelo? Mi correo es: alexa_barbie01@hotmail.com

    ResponderEliminar