[Top ten tuesday] LIBROS QUE ME GUSTARÍA PODER LEER DE NUEVO POR PRIMERA VEZ

29 marzo 2016


¡Hola a todos! Esta semana toca lista. Y me he decidido por libros que me marcaron de alguna forma cuando los leí, que me sorprendieron o me aportaron algo diferente. Algo que nunca podré volver a tener. Por eso desearía poder volver a leerlos por primera vez. 


1. En llamas - Suzanne Collins
2. Amor en verso - Colleen Hoover
3. La traición de Roma - Santiago Posteguillo
4. Addicted to you - Krista & Becca Ritchie
5. Bajo la misma estrella - John Green
6. La ladrona de libros - Markus Zusak
7. Leal - Veronica Roth
8. Prohibido - Tabitha Suzuma
9. Resistencia - Julianna Baggott
10. Los días que nos separan - Laia Soler


Jamás podré olvidar los horizontes que me abrió Los juegos del hambre, el dulce amor que había en la primera novela de Colleen Hoover, el desenlace de la magnífica vida de Escipión "El Africano", las adicciones de Lily y Lo, el ingenio de Augustus Waters, la maravillosa voz de la muerte, el mejor final de la historia de los finales en Leal, la belleza del amor entre hermanos, los pájaros de Bradwell o el amor que trasciende fronteras en Los días que nos separan. Libros que han sido favoritos míos de todos los tiempos y que siempre tendrán un lugar privilegiado en mi estantería.

¿Habéis leídos alguno de ellos? ¿También fueron especiales para vosotros? 

10 comentarios:

  1. Yo sí he leído algunos de ellos, pero no puedo decir que ahora deseara descubrirlos por primera vez como entonces. La verdad es que creo que cada libro tiene su momento en nuestras vidas y si de verdad nos llegaron formarán parte de ellas de manera permanente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La ladrona de libros, Bajo la misma estrella y la saga de Los juegos del hambre, en esos coincidimos. Yo añadiría la saga de Harry Potter, Memorias de Idhun y Cada siete olas :)

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella, la saga de los juegos del hambre y Leal me he leido de ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con la saga de LJDH <3 Sin embargo, discrepo con lo del final de Leal xD Sinceramente no me gustó nadita >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Holap! Coincido en la Ladrona de libros y sobre todo con Los días que nos separan. Me encanta cualquier novela de esta autora y creo que pronto va a sacar nuevo libro. ¡Que ganas!
    Me encantan estas entradas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. "La ladrona de libros" es un libro que creo siempre da ganas de volver a revivir la historia. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo con En llamas y Bajo la misma estrella. A prohibido y los días que nos separan, les tengo muchas ganas así que espero que me gusten :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!

    Creo que tfios, aunque lo haya releído muchísimas veces también daría lo que fuese por releerlo una vez más. Pero, sobre todo, La ladrona de libros. Uno de mis libros favoritos sin duda alguna.
    El de Los días que nos separan también me encantó.

    ¡Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  9. He leído En llamas, Bajo la misma estrella, La ladrona de libros y Leal y me encantaría volver a leer La ladrona de libros como si fuera la primera vez para volver a sobrecogerme con la historia. Maravillosa.

    MUUUUAK

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con Prohibido de Tabitha Suzuma, la historia es tan bonita y triste que me encantaría disfrutarla nuevamente como me sucedió la primera vez.
    Saludos!!

    ResponderEliminar