Se hace saber...!

26 diciembre 2015

Se acaba el año, pero las noticias son cada vez más abundante, poniendo nuestros dientes bien largos para 2016.


Titania ya tiene preparada la portada de la que fue su novela ganadora del Premio Titania de este año: Las flores de Gideon de Anna Casanovas. Lo cierto es que tiene muy buena pinta con este toque antiguo!




Otro premio que ha revelado su portada es el de Kiwi RA, que ganó Mara Soret con su novela La quinta de los mangos. Os dejo también la sinopsis:

En la Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador ocurra en su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Pero el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami, España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer, que luchará por su felicidad.
Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

Estará a la venta el 25 de enero.




Y de la mano de Plataforma Neo nos llega Bittersweet, una novela de Melanie Rostock. Como suele ser habitual en ellos, presentaron dos opciones de portada cambiando la tipografía del título, pero finalmente ganó esta. ¿Qué os parece?




Para finalizar, os dejo este vídeo con un adelanto de la serie de Cazadores de Sombras, que verá la luz el próximo año. Sinceramente, creo que se lo flipan un poco bastante, pero le daré una oportunidad. ¿Qué opináis vosotros?


Besotes soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario