¡IMPORTANTE! ¿No tienes cuenta de google? ¡Necesitas una!

29 diciembre 2015

Hola a todos!

Hoy vengo con una noticia un tanto alarmante y es que Google ha decidido hacer de las suyas. 
Todos sabemos que ahora no es necesaria una cuenta de google para hacerse un blog o seguir a aquellos que nos gustan. Pues bien, eso va a cambiar a partir del 11 de enero.
Google ya había empezado a eliminar cuentas inactivas para hacer limpieza. Bien, todo correcto. Pero ha anunciado que a partir de ese día 11, todas las cuentas que sigan o tengan blogs con otras que no sean la propia de google serán eliminadas. Así pues, os recomiendo que os hagáis una cuenta de google y cambiéis el administrador de vuestro blog si esto os afecta.

Por otro lado, todos aquellos que sigáis a Sueños de Papel desde cuentas que no sea la de google y queráis seguir recibiendo las actualizaciones, también os recomendaría que os hicieseis la cuenta y le dieseis a seguir el blog con ella.

Creo que esto es un ataque de Google en toda regla. Van a haber muchas personas fastidiadas por esto. Y la verdad es que no le veo la utilidad. ¿Si querían que solo funcionara con su cuenta, por qué no lo hicieron así desde el principio? En fin... 

Espero que veáis esto una mayoría y podáis actuar en consecuencia para que no se carguen vuestra vida en blogger. Todo esto me parece muy injusto y discriminatorio, la verdad. Tenéis la info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada