Wishlist: Fuego y Espinas - Victoria Vílchez

03 noviembre 2015




Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. 
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.





El mes pasado se publicó este libro, de una autora nacional, que me ha llamado mucho la atención. Y sé que no hago mucho hincapié en el mercado nacional, así que me apetecía poner alguna novela. Admito que lo primero que me llama es que está dentro de la colección de new adult, y ya sabéis lo que me gusta el new adult. Pero además tiene un toque de fantasía muy interesante. ¡Tiene muy buena pinta!

¿No opináis lo mismo?

4 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta! Y también lo tengo en mi Wishlist.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es que tiene una pinta inreíble
    y estoy deseando probar a la autora
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sí que tiene muy buena pinta, sí ^-^ Tanto que yo también quiero leerlo y aprovechar que no he leído nada de la autora aún, así que espero que caiga pronto y que tú también lo leas pronto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tambien lo quiero!
    Quiero todo lo que escriba Victoria jajajaja

    ResponderEliminar