Lecturas Internacionales: Need + November 9 + Just Visiting

09 noviembre 2015



"Nadie consigue algo por nada. Deberíamos saberlo mejor."

Los adolescentes del Nottawa High School de Wisconsin son adictos a una red social que se compromete a conceder todas sus necesidades. . . sin importar las consecuencias. Pronto la página se vuelve siniestra, con bromas simples que acaban convirtiéndose en delitos maliciosos. El número de muertos se eleva. En este escalofriante thriller YA, la autora de la trilogía de Testing examina no sólo el lado oscuro de las redes sociales, sino también el lado oscuro de la naturaleza humana.





Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?





Reagan Forrester quiere salir -fuera de su parque de caravanas, fuera del alcance de su madre sin preocupaciones y fuera de la sombra de la relación que la convirtió en la paria de Charytan, Kansas.

Victoria Reyes quiere entrar -entrar a un programa de diseño de moda, a los brazos de un chico guapo que no va vaya al instituto Charytan, y a una ciudad donde no se destaque por ser mexicano.

Una cosa en la que estas mejores amigas de polos opuestos están de acuerdo es en que donde quiera que vayan, permanecerán juntas. Pero cuando se ponen en marcha en una serie de visitas a la universidad en el inicio de su último año, ven rápidamente que el futuro no se ve en absoluto como ellas esperaban. Después de dos años de casi soledad después de la traición de su ex-novio que le rompió el corazón, Reagan cae duro y rápido por un chico de los Battlestar Galactica, de brillante sonrisa y deportista con una perspectiva pre-med... sólo para aprender que ha vuelto a colocarse en una posición donde su corazón puede ser roto de nuevo. Mientras tanto, Victoria corre a toda velocidad hacia todas las cosas que piensa que quiere ... sólo para darse cuenta de que todo lo que está buscando podría estar en el mismo lugar del que han jurado salir.

Dado que tanto Reagan y Victoria luchan para aprender lo que son y lo que quieren en el presente, descubren lo mucho que no saben acerca del pasado de cada una. Y cuando se enteran de lo que la otra ha estado escondiendo, tendrán que decidir si su amistad tiene un futuro.




¡Hola a todos!
Esta semana os he traído tres novelas con muy buena pinta. Need podría ser el retrato de una gran mayoría de la población joven del planeta. Just visiting tiene una pinta muy bonita, con una dosis de drama. De esas novelas que se leen rápido, pero de las que se pueden aprender cosas.
Y November 9 no necesita defensa alguna. Sinceramente, no me importa ni su portada ni su sinopsis ni nada. El simple hecho de ser de Colleen Hoover es suficiente para mí xD

¿Cuál os gusta más a vosotros? ¿Os llama alguno? ¿Ninguno? ¡Contadme cositas!

4 comentarios:

  1. Esta vez me llaman los tres, espero que te gusten ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé, no me animo por ninguno, a esperar que tal las reseñas ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tienen los tres guapa!
    Sobre todo el primero que tiene una trama de lo más interesante, y el tercero tiene que ser sumamente bonito.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Los tres me llaman la atención! ^^
    Espero leerlos pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar