Lecturas Internacionales: Hotel Ruby + Soundless + Consent

02 noviembre 2015



Cuando Audrey Casella llega para una estancia no planeada en el Grand Hotel Ruby, está agradecida por el desvío. Apenas unos meses después de la muerte de su madre, Audrey y su hermano, Daniel, están en camino para vivir con su abuela, una extraña con la que comparten Adn porque su padre se está ahogado en su dolor.

Audrey y su familia sólo planean pasar la noche, pero la vida en el Ruby puede ser embriagadora, extendiendo su estancia -ya que ofrece distracciones, incluyendo al guapo Elias Lange, quien acelera el pulso de Audrey. Sin embargo, el hotel resulta ser tan extraño como hermoso. Las bonitas reuniones por la noche en el salón de baile son sólo para invitados, y Audrey parece ser la única de los huéspedes que no tiene invitación. En cambio, ella se une al personal del hotel en la azotea, la captando susurros sobre el pasado oscuro del hotel.

Cuanto más se entera de las nuevas personas que ha conocido, más crece su curiosidad. Ella está dividida y sus pensamientos tiran en diferentes direcciones -el tirón de su pasado con su pérdida abrumadora, la promesa de un futuro que tiene poco de alegría, y la media vida en un lugar que es mucho más de lo que parece ...

Bienvenidos al Ruby.





Desde que Fei tiene memoria, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas evitan a los residentes de ser autosostenible. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso. 

Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se encogen y muchos pasan hambre. La casa de Fei, las personas que ella ama y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre. 

Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante y el sonido se convierte en su arma. 





Bea tiene un secreto.

En realidad, ella tiene más de uno. Tiene un sueño para el futuro que no puede contar a nadie, ni a su padre y ni siquiera a su mejor amiga, Plum.

Y está Dane Rossi. Dane es guapísimo, él comparte el amor de Bea por el piano, y cree en ella.

También es el profesor de Bea.

Cuando su pasión por la música se transforma en pasión el uno por el otro, Bea se encuentra a sí misma enamorándose completamente de Dane. Nunca se había sentido tan deseada, tan entendida, tan por lo conocido hasta la médula. Pero el riesgo del descubrimiento lleva sorpresas inesperadas que podrían sacudir a Bea por completo. Bea tiene que reconstruir lo que es y no es cierto acerca de Dane, de sí misma, y la más intensa relación que alguna vez vivió en esta novela absorbente de Nancy Ohlin, autora de Beauty.




¡Buenos días!
Empezamos noviembre con estas tres novelas tan dispares entre sí. Tenemos un hotel misterioso, fantasía por un tubo y una relación prohibida.
Me siento muy atraída por la novedad de Richelle Mead, que siempre me ha dejado buen sabor de boca. También por el último, ya que las relaciones profesor-alumna siempre me resultan muy interesantes. Aunque es Hotel Ruby el que más me llama. Porque es de Suzanne Young, porque hay un chico guapo y porque promete muchos misterios y sorpresas, y tal vez algo creepy. ¡No puedo esperar para descubrirlo!

¿Qué opináis vosotros?


2 comentarios:

  1. Los tres tienen muy buena pinta pero el que más me llama es el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los tres tienen una pinta estupenda guapa! Pero el que más me llama y no sé porqué es el último jejeje :P

    ResponderEliminar