Se hace saber...!

27 octubre 2015



Esta será la portada de la nueva novela de Andrea Tomé, que ganó el premio Plataforma Neo hace ya dos años. La sinopsis del libro es la siguiente:

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. 
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? 
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…






También hay portada en castellano de la nueva novela de Nocturna Ediciones. Han conservado bastante el diseño original, lo cual es de agradecer, porque es una portada muy bonita.
Tenéis más datos en la ficha del libro.






Además, Libros de Seda ha revelado las portadas de una nueva serie de Kristan Higgins, que publicará al completo el próximo año. Para mí esta es una excelente noticia, porque esta autora me gusta mucho.





Por último, anunciaros que Planeta está preparando el lanzamiento de un nuevo sello editorial juvenil. ¿Tal vez algo más orientado a la contemporánea, más new adult? Ya se verá! De momento están barajando estos dos nombres. Aunque espero que se queden con Cross Books!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este nombre, Cross Books, deseo suerte a Planeta Editorial en su nuevo sello.

    El nuevo de Andrea Tomé tiene una pinta buenisima. Todavia no he leido Corazon de Mariposa, pero ya lo tengo en mis pendientes

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros pintan muy bien, me gustaría leer algo de Kristan Higgins.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, no sabía lo del nuevo sello de Planeta! *-* Estaré pendiente, a ver de qué va :D Y del resto de libros me encantaría leer Cartas de amor a los muertos y lo nuevo de Andrea Tomé :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar