Se hace saber...!

20 octubre 2015


A estas alturas estoy segura de que todos habréis oído ya de esta noticia. Y es que Patrick Rothfuss ha firmado con Liosgate para hacer una película, una serie de televisión y un videojuego de esta trilogía tan increíble. La verdad es que no sé cómo sentirme al respecto. Quiero agarrarme al absolutismo que le han concedido al autor en todo el proceso, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. Solo por si acaso. ¿Vosotros estáis ilusionados o también asustados?





Kiwi ha empezado a anunciar sus novedades para noviembre. Cortocircuito será uno de esos libros. Un libro new adult del que solo sabemos que es una novela cargada de intriga, misterios y mucha electricidad entre sus protagonistas. A mí la portada me gusta mucho, y es un new adult, así que puede que lo lea. xD





También hay póster nuevo para la película de La quinta ola. Yo le tengo muchas ganas a esta película. Esta se está convirtiendo en una de mis trilogías favoritas. El tráiler me indicó que se van a inventar algunas cositas, pero creo que les puede quedar una película buena para ver. Y el póster me encanta. Creo que tiene mucha fuerza.





Y por último, no sé si lo sabéis, pero Anna Todd ha anunciado que va a publicar más libros de la serie After. Esta vez, Landon será el protagonista. Siendo sincera, a mí esta noticia me gusta. Porque Landon es un chico encantador y me gusta las novelas tan new adult y rápidas que hace Anna Todd. Sé que los puedo disfrutar. ¡Pero ya veremos con lo que nos encontramos!



Y eso es todo por hoy!
Feliz martes a todos!



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    De todas las noticias la que más ilusión me hace es la de La quinta ola *-* Ayer mismo terminé el libro y me ha gustado muchísimo ^^ Y ya no sé cuántas veces he visto el trailer de la adaptación, pero estoy segura de que será muy buena :3

    Y el libro Cortocicuito me gustaría leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar