Lecturas Internacionales: First & Then + Velvet Undercover + These Shallow Graves

12 octubre 2015



Devon Tennyson no cambiaría nada. Ella es feliz viendo los partidos la noche del viernes desde las gradas, en silencio junto a su mejor amiga Cas, y felizmente ignorante del futuro después del instituto. Pero el universo tiene otros planes. Hace aparecer al primo de Devon, Foster, un chico socialmente atípico con un talento sorprendente para el fútbol, y al odiosamente superior y enloquecedoramente atractivo jugador estrella, Ezdra, justo donde ella no quiere, primero en su clase de educación física y luego en todos los demás aspectos de su vida.





La familia de Samantha Donaldson siempre ha cumplido con su deber para con la Corona británica. En medio de la Primera Guerra Mundial, con diecisiete años de edad, Sam sigue sus pasos, servir a su país desde el frente interno como Guía y mensajera para la organización de inteligencia MI5. Después de que su padre desaparezca en una misión diplomática, continúa sus estudios de idiomas, las matemáticas de alto nivel, y los rompecabezas complejos y códigos, con la esperanza de hacerle sentir orgulloso.

Cuando le ofrecen a Sam unirse al grupo de espías famoso La Dame Blanche, está confusa, esta podría ser la aventura que siempre ha soñado, pero ¿cómo puede abandonar a su madre, que ya ha perdido a un marido en la guerra? Pero cuando sus entrenadores revelan impactantes noticias, Sam se da cuenta de que no hay forma en que puede negarse esta oportunidad emocionante y peligrosa.

Su aceptación la lleva directamente al corazón del territorio enemigo en una misión para extraer al espía británico más valioso incrustado en Alemania, conocida por los miembros de LDB solamente como Velvet. Encubierta en lo profundo de la corte del emperador Guillermo II, Samantha debe navegar el palacio laberíntico y sus muchos residentes glamorosos -y secretivos- para completar su tarea. Para empeorar las cosas ella empieza a sentir una atracción prohibida con el enemigo, un guardia alemán peligrosamente guapo. En un lugar donde lo personal se enreda peligrosamente con la política de guerra, puede Samantha descubrir la verdad y encontrar a Velvet antes de que sea demasiado tarde ... para las dos?





Situado en la edad dorada de Nueva York, These Shallow Graves sigue la historia de Josephine Montfort, una aristócrata estadounidense. Jo vive una vida fácil de riqueza. No se espera mucho de ella más que para verse bien y casarse bien. Pero cuando su padre muere debido a un disparo accidental, la facilidad en el mundo de Jo comienza a empañarse. Con la ayuda de un reportero guapo y temerario, y un joven estudiante de medicina que pasa las noche en la morgue de la ciudad, Jo descubre la verdad detrás de la muerte de su padre y se entera de que si vas a enterrar el pasado, es mejor enterrarlo en lo más profundo.




Esta semana no me siento tan entusiasmadas con las lecturas. Velvet undersover sí que despierta mi interés. Me encanta todo lo que tenga que ver con las guerras mundiales, y más si hay un amor prohibido por el medio. Pero los otros dos es más cosa de la portada, porque la información de las sinopsis no revelan demasiado. Aunque el último hace que me entre curiosidad.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario