Lecturas Internacionales: DreamStrider + We'll Never Be Apart + Black Widow: Forever Red

19 octubre 2015



Livia es una dreamstrider. Ella puede habitar el cuerpo de un sujeto mientras duerme y, por un breve periodo de tiempo, moverse en su piel. Ella usa su talento para trabajar como espía para el Imperio Barstadt. Pero su compañero, Brandt, se ha vuelto distante, y cuando Marez viene a unirse a su equipo de un reino vecino, le ofrece a Livia la opción de una vida que nunca se había atrevido a imaginar. Livia no sabe de ningún otro dreamstriders que haya sobrevivido a la atracción de la pesadilla. Así que sólo ella entiende lo que está en juego cuando un complot contra el Imperio aparece y amenaza con consumir tanto el mundo del sueño como el de la vigilia en la miseria y la rabia.





Asesinato.

Fuego.

Venganza.

Eso es todo en lo que Alice Monroe, de diecisiete años, piensa. Internada en una institución mental en Savage Isle, Alice es perseguida por los recuerdos del incendio que mató a su novio, Jason. Un fuego que su hermana gemela Cellie inició. Pero cuando Chase, un paciente misterioso y carismático, se compromete a ayudarla a buscar venganza, Alice comienza a replantearse todo. Escribiendo la historia de su pasado turbulento en un cuaderno, ella debe enfrentarse a las verdades ocultas.





Natasha Romanoff es una de los asesinos más letales del mundo. Formada desde muy joven en las artes de la muerte y el engaño, Natasha recibió el título de Viuda Negra de Ivan Somodorov, su brutal profesor en el Salón Rojo, la famosa academia de Moscú para los operarios.

Ava Orlova está tratando de encajar como una adolescente promedio de Brooklyn, pero su vida ha sido cualquier cosa menos normal. Hija de un físico cuántico ruso desaparecido, Ava fue sometida a una serie de experimentos militares despiadados hasta que fue rescatada por la Viuda Negra y puesta bajo la protección del S.H.I.E.L.D. Ava siempre ha anhelado volver a conectar con su misterioso salvador, pero la Viuda Negra no es realmente del tipo hermana.

Hasta ahora.

Cuando los niños de toda Europa del Este empiezan a desaparecer, y los rumores de contrabando de Red Room aparecen en la red oscura, Natasha sospecha que su viejo maestro ha regresado y que Ava Orlova podría ser la única que puede detenerlo. Para derrotar al loco que amenaza su futuro, Natasha y Ava deben desentrañar su pasado. Sólo entonces podrán descubrir la verdad sobre el muchacho de ojos oscuros con un tatuaje de reloj de arena que persigue los sueños de Ava. . . .





Esta semana os traigo historias de acción y misterio. La primera es la que más me llama la atención, tiene pinta de tener una ambientación y un mundo interesante. Aunque supongo que la última podría tener una gran acogida, pues son muchos los fans de Marvel lectores. Y Margaret Stohl es magnífica!

¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

  1. El primero y el segundo tiene buena pinta, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ninguno me atrae demasiado asi que los dejo pasar, espero que tu los disfrutes mucho
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. El último es el que más me llama ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar