Lecturas Internacionales: Walk on earth a stranger + Managerie + Six of Crows

07 septiembre 2015



Lee Westfall tiene un secreto. Puede sentir la presencia de oro en el mundo que la rodea. Las vetas profundas debajo de la tierra, las piedras en el río, pepitas exhumados del suelo del bosque. El zumbido del oro significa calor y la vida y el hogar, hasta que todo le es arrebatado por un hombre que quiere controlarla. Dejada sin nada, Lee se disfraza de chico y toma el camino a través de todo el país. El oro fue descubierto en California, y ¿donde más podría una chica mágica encontrarse a sí misma, encontrar seguridad?





Cuando Delilah Marlow visita un famoso carnaval, el Metzger's Menagerie, ella es una mujer común y corriente en un mundo no tan ordinario. Pero bajo la macabra carpa negra del circo, ella descubre una criatura feroz, garras afiladas al acecho justo debajo de la apariencia humana. Capturada y puesta en exhibición, Delilah en su traje burlesque de cisne negro es despojada de sus posesiones, incluido su propio nombre, mientras se ve obligada a "actuar" en una ciudad tras otra. Pero hay impresionante belleza detrás de la realidad sórdida y grotesca del carnaval. Gallagher, su manejador, es tan amable como críptico y fuerte. Las otras "atracciones" - sirenas, minotauros, grifos y kelpies - son extraños, sí, pero ellos comparten un vínculo forjado por la brutal realidad de su cautiverio. Y mientras Delilah lucha por su libertad y por sus compañeros de casa de fieras, ella descubrirá una fuerza y un propósito que nunca sabía que existía.





Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional en el que cualquier cosa se puede conseguirse por el precio justo, y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece la oportunidad de un atraco mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero él no puede llevarlo a cabo solo ...

Un convicto con sed de venganza.

Un francotirador que no puede dejar pasar una apuesta.

Un fugitivo con un pasado privilegiado.

Un espía conocido como el Wraith.

Un Heartrender usando su magia para sobrevivir a los barrios bajos.

Un ladrón con un don para los escapes mas inesperados.

Seis parias peligrosos. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción-si no se matan entre sí antes.




¡Qué tres lecturas más interesantes! Un nuevo libro de Leigh Bardugo es una apuesta segura. El primero tiene esa premisa del oro que me atrae mucho. Y Menagerie pinta tener una ambientación increíble.

¿A vosotros os llama alguno?

1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que ninguno me atrae demasiado, pero si los lees espero que los disfrutes mucho.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar