Lecturas Internacionales: Everything, Everything + Blood and Salt + Faceless

14 septiembre 2015



Mi enfermedad es tan rara como famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. No salgo de casa, no he dejado mi casa en diecisiete años. Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla.

Pero, un día, un camión de mudanza llega a la casa vecina. Miro por la ventana y lo veo. Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly,

Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre.





“When you fall in love, you will carve out your heart and throw it into the deepest ocean. You will be all in—blood and salt.”

Estas son las últimas palabras que Ash Larkin oye antes de que su madre regrese a la comuna espiritual de la que escapó hace mucho tiempo. Pero cuando Ash la sigue a Quivira, Kansas, algo siniestro y antiguo la espera entre los tallos de maíz crujientes de este pueblo perdido en el tiempo.

Ash está plagada de recuerdos de su antepasada, Katia, que habla de la historia de la ciudad, del amor no correspondido y el asesinato, la alquimia y la inmortalidad. Tradiciones encantadoras pronto dan paso a una serie de horribles muertes, y Ash se siente atraída por Dane, un chico prohibido con sus propios secretos.

A medida que la comunidad se prepara para una ceremonia de quinientos años, Ash debe luchar no sólo para salvar a su madre, sino también ella misma, y descubrir la verdad sobre Quivira antes de que sea demasiado tarde. Antes de que esté llena de... sangre y sal.





Cuando Maisie se mete en un terrible accidente, su rostro está parcialmente destruido. Ella tiene la suerte de conseguir un trasplante de cara - pero ¿cómo vivir tu vida cuando ni siquiera te puedes reconocer a ti mismo nunca más?

Ella era una corredor, una novia, una buena estudiante ... una chica normal. Ahora todo eso ha cambiado. Según Maisie descubre lo mucho que su aspecto contaba - y lo que no - en su relación con el mundo, tiene que redefinir su propia identidad, y averiguar lo que "la suerte" en realidad significa.



¡Hola a todos!
Esta semana os traigo otras tres lecturas que me llaman mucho. Llevo meses esperando la publicación de Everything Everything, y fue una gran noticia descubrir que llegará pronto a España gracias a SM. Blood and Salt tiene pinta de ser una historia oscura y eso me llama la atención. Y Faceless creo que puede ser muy interesante. Puede que sea la que más me llama, incluso.

¿Y a vosotros? ¿Os llama alguno?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Sólo conozco Everything, everything y porque lo van a publicar en España xDD Y sí, me encantaría leerlo >.< Tiene una pinta increíble y me llama un montón que la protagonista sea alérgica a todo :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar