Se hace saber...!

21 julio 2015

Hola a todos!
Esta semana os traigo un puñadito de noticias. Algunas más nuevas, otras con un poquito de antigüedad, pero que espero sean de vuestro interés. 



Se ha revelado la portada de la que será la nueva novela de Ruta Sepetys. Cuando estuvo en España, tuve el placer de oírla hablar de este libro, y admito que estoy loca por echarle las garras encima. Saldrá a la venta este otoño en Estados Unidos.



Oz Editorial tiene preparadas dos novedades para este septiembre y ya nos ha deleitado con sus portadas. Una es Segundas Oportunidades, el cierre a la apasionante historia de Drew y Fable. La otra es Libérame, la esperada continuación de Destrózame. Una portada mejor trabajada, todo hay que decirlo.




También hay portada para Shadows, continuando con la saga Lux, que parece no tener fin. Aunque, como buena fan, me alegro mucho por ello!! Sigue en sintonía con el resto de la saga.





Y también hay portada para la continuación de Red Queen, que verá la luz en España este otoño-invierno, de no pasar nada. Es tan llamativa como la primera.




Por último recordaos que ya está en marcha la 4ª edición del premio "La Caixa" Plataforma Neo, que tan conocido es ya. Para ver todas las bases solo tenéis que pasaros por la we. Suerte a todos los que os animéis!!!!



Y eso es todo por hoy. Seguid disfrutando de este caluroso verano!!


4 comentarios:

  1. Le tengo muchas, muchas ganas al de Ruta :)
    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llaman mucho las novedades de Oz, aunque aún tengo que leer las primeras partes :3 La portada del nuevo libro de Ruta es absolutamente preciosa *-* (¡espero que lo publiquen en España!).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN NUEVO LIBRO LIBRO DE RUTA! Dios, estoy deseando que salga xD
    Un beso y mil gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muuuuuuuuchas ganas a Salt to the sea. Nos dejó con la miel en la boca al hablarnos de él, por favor. Qué ganas.
    La portada de Glass Sword, qué preciosidad. Tengo que leer Red Queen, aish.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar