Se hace saber...!

06 julio 2015

Estos días han estado apareciendo muchas novedades que verán la luz después del verano. ¡A cuál más genial! Aquí os dejo algunas de ellas.



Desde Plataforma Neo podremos disfrutar disfrutar de este maravilloso libro que se ha llevado muy buenas críticas. Por no hablar de esa portada que, crucemos los dedos, esperemos que conserven. Porque es una de las portadas más bonitas de la historia. 
Aún no hay fecha concreta, pero la editorial dice que será pronto.



Esta es la portada que tendrá la nueva novedad de Elena Castillo Castro. Una novela que publicará Kiwi el próximo 7 de septiembre. ¡No me digáis que no es llamativa! Lo cierto es que le tengo mucha curiosidad a esta novela.



Esta preciosidad, de la que llevo enamorada desde que salió en inglés, verá la luz gracias a Montena. Será también en septiembre, y la verdad es que no puedo esperar para tenerlo en mis manos!!
¿No os llama la atención?




Y por parte de Planeta llegará Jessi Kirby a España. Este es su libro más reciente (si no recuerdo mal), y estoy convencida de que es una novela fresca y entretenida, como suele hacer ella. La espero que mucho entusiasmo!!


Para finalizar, no sé si sabréis que se va a grabar una adaptación de La catedral del mar, la novela de Ildefonso Falconés, pero ya nos han dicho quienes serán los protagonistas de la cinta. Se trata de los actores Quim Gutierrez y Megan Montaner, a los que podéis ver en las imágenes de abajo.






Y eso es todo por hoy!!
Espero que la información os haya gustado!!

1 comentario: