Lecturas Internacionales: Kissing in America + Heat of the Moment + The Summer After You and Me

11 mayo 2015



En los dos años desde que su padre murió, Eva, de dieciséis años de edad, ha encontrado consuelo en la lectura de novelas románticas -118 de ellas, para ser exactos- para aliviar el dolor de su pérdida que sigue estando muy presente. Sus fantasías románticas se conviertan en una realidad cuando conoce a Will, que parece entender realmente el dolor de Eva. Desafortunadamente, después de que Eva caiga rendida a sus pies, él traslada a California sin ninguna advertencia. Como no quería perder a la única persona que ha sido capaz de sacarla de la tristeza, y tal vez su encuentro con el amor verdadero, Eva y su mejor amiga, Annie, urden un plan para viajar a la costa oeste y ver a Will de nuevo. A medida que viajan por carretera a través de América, Eva y Annie enfrentarán la compleja verdad sobre el amor.





Lyla McAfee había olvidado el e-mail que se escribió a sí misma el primer año de instituto, y que programó para que le fuese enviado justo antes de la graduación, el mismo en que prometía que iba a aprender a confiar para el final del último año. Pero cuando ella lo recibe la mañana de su viaje de fin de curso a Florida, su vida comienza a caer en picado. Pronto se está cuestionando su relación aparentemente perfecta con su novio, Derrick; su atracción por el jugador, Beckett; y si terminar su amistad con Aven y Quinn, sus ex mejores amigas, fue uno de los mayores errores de su vida.





Lucy ama vivir en la costa de Jersey. Y como chica de la zona sabe que no debe vincularse con turistas. Llegan por el fin de semana del Día de los Caídos para luego irse el lunes, llevándose sus promesas vacías. Lucy quiere algo más que un romance fugaz, incluso cuando eso signifique mantenerse lejos de su vecino de verano, Connor, quien le gusta.

La súper tormenta Sandy logra juntar a una chica local como ella y a un turista como Connor. Sin embargo, nada es lo mismo cuando termina la tormenta. Y día a día, semana tras semana, Lucy se queda recogiendo las piezas de su corazón roto y su casa destruida. Ahora cuando el Día de los Caídos se acerca y Connor regresa, ¿será un verano de nuevos comienzos y segundas oportunidades?



Esta semana os traigo tres novelas con un toque muy romántico y con un fuerte sentimiento de amistad. Algunas con un toque alegre, otras no tanto. La última me llama mucho la atención. Creo que puede tener un romance profundo, de esos sobre los que tienes tiempo de analizar. Pero el que más ganas tengo de leer es el de Lauren Barnhold, que fue una de las primeras autoras a las que leí cuando me metí con el YA contemporáneo y me encanta!!

¿Leeréis alguno vosotros?

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Los tres me han llamado mucho la atención y tienen una pinta estupenda, así que me encantaría leerlos jeje. Y opino lo mismo que tú sobre el tercero :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar