Lectruas Internacionales: First There Was Forever + 99 Days + None of the Above

27 abril 2015



Lima y Hailey siempre han sido mejores amigas: Lima es tímida y sensible, Hailey divertida y de espíritu libre. Pero Hailey abandona a Lima para ir de fiesta con los chicos populares y perseguir a Nate, su enamoramiento desinteresado. A medida que su amistad se tambalea, Lima y Nate comienzan a pasar más tiempo juntos. Y antes de que Lima sepa lo que está sintiendo, ella y Nate hacen algo irreversible. Algo que haría daño a Hailey .... si supiera lo que sucedió.

Lima cree que está salvando su amistad por mentir, pero sólo está comprando tiempo. Según los secretos se acumulan, Lima se ve obligada a tomar una decisión: entre su mejor amiga de siempre, y el chico que no estaba destinado a ser la suyo.






Día 1 
Julia Donnelly con huevos en mi casa mi primera noche de vuelta en Star Lake, y así es como sé como todo el mundo todavía recuerda todo-cómo destruí mi relación con Patrick la noche en la que pasó todo lo que pasó con su hermano, Gabe. Cómo destrocé a toda su familia. Ahora estoy sirviendo en mi verano como una sentencia de la cárcel: Tan sólo noventa y nueve días hasta que pueda irme a la universidad, y hacer algo.

Día 4 
Una nota desagradable en mi parabrisas aclara que Julia no ha terminado. Estoy esperando una pelea cuando alguien me toca el hombro, pero es sólo Gabe, en casa desde la universidad y en realidad está feliz de verme. "Por si sirve de algo, Molly Barlow," dice, "Estoy muy contento de que hayas vuelto." 

Día 12 
Gabe me dice de ir a esta fiesta, y en realidad me estoy divirtiendo. Creo que está a punto de besarme, y ahí es cuando veo a Patrick. Mi Patrick, que se supone que esté alrededor de todo el país. Mi Patrick, quien nunca me va a perdonar.






¿Y si todo lo que sabes acerca de ti cambiara en un instante?

Cuando Kristin Lattimer es votada reina de baile de bienvenida, parece como si una pieza más de su vida ideal ha caído en su lugar. Ella es una campeona de las carreras de vallas, con una beca completa para la universidad y está locamente enamorada de su novio. De hecho, decidió que está lista para llevar las cosas al siguiente nivel con él.

Pero la primera vez de Kristin no es el momento perfecto que estaba planeado - algo está muy mal. Una visita al médico le revela la verdad: Kristin es intersexual, lo que significa que a pesar de que exteriormente se parece a una chica, ella tiene cromosomas masculinos, por no hablar de "partes" de chico.

Tratar con su cuerpo es lo suficientemente difícil, pero cuando su diagnóstico se filtró a toda la escuela, la identidad entera de Kristin es puesta en duda. A medida que su mundo se deshace, ¿puede llegar a un acuerdo con su nuevo yo?



Esta semana es un poco random, la verdad. Siendo sincera, el último libro es el que más atrae mi curiosidad. Creo que puede ser una novela muy divertida, a la vez que realista y difícil. No estoy muy segura de leer ninguno de los tres. Tengo muchos pendientes y ninguno me llama especialmente la atención.
¿Y vosotros? ¿lleréis alguno de ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario