Lecturas Internacionales: The Girl at Midnight + An Ember in the Ashes + Rook

30 marzo 2015



Por debajo de las calles de la ciudad de Nueva York viven los Avicen, una antigua raza de personas con plumas en el cabello y magia corriendo por sus venas. Antiguos encantamientos los mantienen ocultos a los seres humanos. Todos, excepto uno. Echo es una joven carterista fugitiva que sobrevive vendiendo tesoros robados en el mercado negro, y los Avicen son la única familia que ha conocido.
Echo es inteligente y audaz, y a veces puede ser temeraria, pero por encima de todo es muy leal. Así que cuando una centenaria de guerra aparece en las fronteras de su casa, ella decide que es hora de actuar.

La leyenda cuenta que hay una manera de poner fin al conflicto de una vez por todas: encontrar el Firebird, una entidad mítica que se cree que posee poderes de los cuales el mundo nunca ha visto. No será una tarea fácil, pero si la vida como ladrona ha enseñado algo de Echo, es la forma de cazar lo que ella quiere. . . y cómo tomarlo.

Sin embargo, algunos puestos de trabajo no son tan sencillos como parecen. Y éste sólo podría configurar el mundo en el fuego.







LAIA es una erudita que vive bajo la mano dura del gobierno en el Imperio Martial. Cuando su hermano es arrestado por traición, Laia se hace pasar por una esclava en la mayor academia militar del imperio a cambio de la ayuda de eruditos rebeldes que afirman que van a ayudarla a salvar a su hermano de la ejecución.

ELIAS es mejor soldado de la academia - y secretamente, el más rebelde. Elias está considerando abandonar el ejército, pero antes de que pueda, le han ordenado participar en un concurso para elegir al siguiente despiadado emperador de Martial.

Cuando los caminos de Laia y Elias se cruzan en la academia, se percatan de que sus destinos están más entrelazadas de lo que cualquiera podría haber imaginado y que sus decisiones van a cambiar el futuro del imperio mismo.







La historia tiende a repetirse. En la ciudad hundida que una vez fue París, todos los que se oponen a la nueva revolución se están poniendo en peligro. A excepción de los que desaparecen de sus celdas, una pluma de grajo de punta roja dejada en su lugar. Es el misterioso Red Rook un salvador de los inocentes o un criminal?

Mientras tanto, al otro lado del mar, en la Comunidad, el matrimonio concertado de Sophia Bellamy con el rico René Hasard es la última oportunidad para salvar a su familia de la ruina. Pero cuando la búsqueda de la Red Rook viene directamente a su puerta, Sofía descubre que su prometido no es todo lo que parece. Lo que es justo, porque ella tampoco lo es.

Mientras la Red Rook se vuelve más audaz y las apuestas crecen más alto, Sofía y René se encuentran encerrados en un juego seductor del gato y el ratón.




Las lectura internacionales de esta semana están llenas de misterio y fantasía. Personalmente, me gustaría leer las tres novelas, aunque no creo que pase de dos si me esfuerzo mucho xDD La segunda es la que más me llama la atención, de momento.

¿Y a vosotros?


5 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me llaman mucho la atención An amber in the ashes y Rook *-*

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman las dos primeras :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Y tanto que están llenas de misterio jejeje. Los que más me llaman son el segundo y tercero :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar