Lecturas Internacionales: Shadow Study + Red Queen + A Wicked Thing

23 febrero 2015



Aquella vez, solo su propia vida pendía de un hilo...
Por extraño que parezca, cuando Yelena fue la catadora de venenos, su vida era más simple. Pero había sobrevivido para convertirse en una parte vital del balance de poder entre los países rivales Ixia y Sitia. Ahora ella usa su magia para mantener la paz en ambas tierras y proteger su relación con Valek.

De repente, ellos se encuentran por todos lados rodeados por aquellos que compiten por el poder a través de la política y la intriga. El trabajo de Valek, y su vida, están en peligro. Como Yelena trata de descubrir el alcance de estos asuntos, se enfrentará a un nuevo reto: su magia está bloqueada. Ella tendrá que guardarlo en secreto, o sus enemigos descubrirán lo vulnerable que es en realidad, mientras ella busca quién o qué es responsable de neutralizar sus poderes.
Sí, los días de degustar venenos eran mucho más simples. Y ciertamente no tan peligroso.







El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.







Cien años después de quedarse dormida, la princesa Aurora despierta por el beso de un apuesto príncipe y un reino roto que ha soñado con su regreso. Todos los libros dicen que ella debería vivir un felices para siempre. Pero como Aurora entiende muy bien, la verdad no tiene nada que ver con los cuentos de hadas.

Su familia murió hace tiempo. Su "amor verdadero" es un tipo extraño. Y toda su vida ha sido planeada por sus enemigos políticos mientras ella dormía.

Mientras Aurora lucha para dar sentido a su nuevo mundo, empieza a temer que la maldición ha dejado su huella en ella, una cosa ardiente y peligrosa que podría ser tan malvada como la bruja que una vez la atrapó. Según su día de la boda se acerca, Aurora debe tomar la decisión final sobre la forma de salvar a su reino: casarse con el príncipe o correr.




Esta semana os traigo una serie spin-off de la trilogía original de Maria V. Snyder, que fue publicada por Darkiss. Una especie de retelling de La Bella Durmiente. Y Red Queen, que tiene una de las portadas más atrayentes de los últimos tiempos. Porque no me digáis que no veis esa portada y os entra la curiosidad. Además, sabed que los derechos para la película ya han sido comprados antes de que salga el libro y que será Océano quien lo publique en español.

¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Me encantan las portadas y las tramas! Son preciosas y tienen una pinta estupenda, así que esta semana estás más que acertada guapa jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos! Vaya pedazo de portadas.
    Un beso

    ResponderEliminar