Lecturas Internacionales: The Last Time We Say Goodbye + The Return + I'll Meet You There

16 febrero 2015



Siempre hay muerte a nuestro alrededor.
Simplemente no prestamos atención.
Hasta que lo hacemos.

La última vez que Lex estuvo feliz, fue antes. Cuando tenía una familia que estaba completa. Un novio al que amaba. Amigos que no la miraban como si se fuera a derrumbar en cualquier momento

Ahora sólo es la chica cuyo hermano se suicidó. Y parece que eso es todo lo que siempre será.

Mientras Lex trata de reconstruir su vida, intenta olvidar lo que pasó la noche que Tyler murió. Pero hay un secreto que ella no le ha contado a nadie: un mensaje que Tyler mandó, que podría haberlo cambiado todo.

El hermano de Lex se ha ido. Pero Lex está a punto de descubrir que un fantasma no tiene que ser real para impedirte seguir a delante.







Ha sido un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que unió su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos -algo que está bien con él. Pero ahora, Apolo tiene algo más en mente para Seth. Él tiene que jugar a ser el protector, manteniendo sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema conteniéndose, esta nueva asignación podría ser la más difícil de todas.

Josie no tiene idea de lo que podría ser el acuerdo de este sexi chico loco, pero es una buena apuesta que su llegada significa que la nueva vida que ha iniciado después de marcharse de casa está a punto de ser arrojado a una batidora de tamaño olímpica y convertido en puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida directamente de un antiguo mito está cazándola.

Pero podría ser la improbable atracción latente entre ella y el chico de ojos dorados, guardador de secretos Seth que puede ser la cosa más peligros de todas..

Porque la historia va a volver a repetirse una vez más.







Si de diecisiete años de edad, Skylar Evans, fuese una típica chica de  Creek View, su futuro implicaría un remolque grande, un bebé en su cadera, y el turno de noche en Taco Bell. Pero después de la graduación, lo único que se interpone entre la recta Skylar y la escuela de arte son tres meses de salario mínimo de verano. Skylar puede saborear la libertad, es decir, hasta que su madre pierde su trabajo y todo empieza a caer a pedazos. Dividida entre sus sueños y las personas que ama, Skylar se da cuenta de que todo por lo que siempre ha trabajado está al borde del precipicio.

De diecinueve años de edad, Josh Mitchell tenía un billete diferente de Creek View: los marines. Pero después de que su pierna fue arrancado en Afganistán, regresa a su casa, una sombra del chico seguro de sí mismo que solía ser. Lo que junta Skylar y Josh juntos es su trabajo en el Paradise -un motel peculiar de la polvorienta autopista 99 de California. A pesar de sus diferencias, su aislamiento compartido se convierte en una inesperada amistad y pronto, algo más profundo.





Nuevo libro de Jennifer!! Y además es de Seth!! Puede haber algo mejor en el mundo?!! Y, dejando de lado esa euforia, el último libro tiene una pinta increíble. Una chica con los sueños rotos, un militar traumado... Seguro que es un romance precioso **_**

¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios:

  1. Veo que hay muuchos libros de Jennifer publicados por ahí xddd Graciaas ^^

    ResponderEliminar
  2. Los tres se ven interesantes, pero yo me sentaré a atacar The Return ^^ no tenía idea de que ya estaba publicado...

    ResponderEliminar
  3. Comparto la euforia contigo por Jennifer! Jajaja, adoro su estilo y su imaginación divertida y sexy.
    A ver si lo leemos algún día!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar