Lecturas Internacionales: The Conspiracy of Us + The Fire Sermon + Never Never

26 enero 2015



La nueva familia de Avery West puede cerrar Prada en los Campos Elíseos cuando quieren realizar sus compras en paz, y solo tienen pedir con la misma facilidad un atentado cuando quieren empezar una guerra.

Ellos son parte de una sociedad secreta poderosa y peligrosa llamado el Círculo de los Doce, y Avery es su heredera desaparecida. Si descubren quién es ella, algunos de ellos van a querer usarla como un peón. Algunos querrán verla muerta.

Para frustrar sus planes, Avery debe seguir un rastro de pistas desde los puntos de referencia de París a los callejones de Estambul y a través de una red de leyendas y mentiras antiguas. Y a menos que pueda mantenerse un paso por delante de la hermosa, volátil Stellan, quien sabe que es más de lo que parece, y puede decidir si confiar en el misterioso y magnético Jack, ella puede ser condenada después de todo.







The Fire Sermon by Francesca Haig

Cuatrocientos años en el futuro, la Tierra se ha convertido en primitiva tras un incendio nuclear que ha asolado a la civilización y la naturaleza. Aunque la lluvia radioactiva ha terminado, por alguna razón imposible de conocer cada persona nace con un doble. De cada pareja, uno es un alfa-físicamente perfecto en todos los sentidos; y el otro un Omega -condenado con una deformidad, pequeña o grande. Con el consejo de gobierno de una sociedad de apartheid, los Omegas son marcados y condenados al ostracismo, mientras que los Alphas se han reunido los recursos escasos del mundo para sí mismos. Aunque son superiores, y a pesar de su esfuerzo, los Alphas no pueden escapar a una dura realidad: Siempre que un gemelo muere, también lo hace el otro.

Cass es una Omega rara, una cargado con una visión psíquica. Mientras que su hermana gemela, Zach, gana poder en el Consejo de los Alfa, ella se atreve a soñar el sueño más peligroso de todos: la igualdad. Por atreverse a imaginar un mundo en el que Alfas y Omegas viven como iguales, tanto el Consejo como la resistencia la tienen en su punto de mira.







Mejores amigos desde que comenzaron a caminar. Enamorados desde la edad de 14. 
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará todo lo que este a su alcance para recordar.
Ella hará todo lo posible para olvidar. 





Libro de Colleen!!! Tengo muchas ganas de leerlo!! Pero los otros dos también me llaman muchísimo. Me prometen grandes aventuras y misterios llenos de peligros.
¿No os lo parece?

2 comentarios:

  1. Me llama el de Colleen. Nunca me he leído un libro suyo pero tengo muchas muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si quieres saber más de Never, Never, tienes la reseña en mi último post ^__^ a mí me encantó y no se hace muy complicado leerlo entre lo cortito que es y que el lenguaje tampoco es rebuscado. Espero que los disfrutes todos. Besos!

    ResponderEliminar