Reseña: La Trampa del Matrimonio - Jennifer Probst

13 diciembre 2014

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*


Título: La Trampa del Matrimonio
Título The Marriage Trap
Autor: Jennifer Probst
Saga: Casarse con un Millonario #2
Editorial: Plaza y Janés
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 256



Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.


Michael Conte estaba viviendo su vida tan tranquilo cuando una llamada de su hermana la pone patas arriba. De la noche a la mañana tiene que encontrar una esposa postiza para presentársela a su familia. Y la que está más a mano es Maggie, la cuñada de una amiga, la mujer que lleva volviéndole loco desde aquella desastrosa cita que tuvieron. Esta semana será divertida.

Maggie es la hermana de Nick, nuestro caballero del primer libro. Si él estaba jodido, ella no está mucho mejor. La falta de atención durante la infancia es algo que le sigue pasando factura. Jamás tuvo apoyo de nadie. Tuvo que luchar sola contra la vida. Eso la ha convertido en una mujer independiente, fuerte y de carácter. Pero también en alguien vulnerable. El deseo de tener a alguien con quien compartir su vida guía sus pasos. Está desesperada por conseguir a alguien que la quiera. Pero Michael Conte no es ese hombre. Maggie experimenta una evolución muy grande a lo largo de todo el libro. Tendrá que hacer frente a todos sus miedos, enfrentarse a ellos, combatirlos e intentar ganar. O rendirse en el proceso.

Michael Conte tuvo que hacerse cargo de su familia y del negocio familiar tras la muerte de su padre. Para él la familia es lo más importante del mundo. No hay nada que no esté dispuesto a hacer para conseguir la felicidad de su madre o sus hermanas. Y por eso se arriesga con Maggie, aun consciente de la conexión que tuvieron la primera vez que se vieron. Michael es un hombre tradicional y Maggie no deja de desafiarle. Eso hará que Michael llegue a sus propios límites, sea capaz de ver desde otra perspectiva el mundo que le rodea. Es un gran hombre, muy sexy y erótico también. Las cosas por su nombre.

Los personajes secundarios se centran en la familia de él, que es entrañable desde el primer miembro hasta el último. Carina es la que más huella ha dejado en mí. Dulzura exquisita, una inocencia que la hace todavía más hermosa de lo que es. Venezia también me gustó mucho por su espontaneidad y su vivacidad. Y la madre de él no tiene desperdicio. Son todos magníficos. Además, conoceremos a un amigo de Michael que me ha olido a material de libro. Tal vez me equivoque, no lo sé.

La narración es una tercera persona que se van turnando tanto Maggie como Michael. Un acierto si queremos conocer realmente a estas dos personas. Es muy ágil. Vamos de situación en situación con soltura, evitando el relleno lo máximo posible. Es un libro que se lee en un suspiro, dinámico y muy, muy divertido. Me lo he pasado excelente con su lectura.

Un libro tan genial como el primero. Lleno de situaciones divertidas y pasión desbordante. Personajes que encandilan desde el primer momento. Un romance hermoso y una gran evolución de todos los personajes, no solo los principales. Fantástico. 



*Agradecimientos a la editorial

1 comentario:

  1. No conocía el libro, pero tampoco me ha llamado mucho la atención.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar