Lecturas Internacionales: A Thousand Pieces of You + Beware the Wild + Sublime

10 noviembre 2014



Los padres de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el Firebird, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunos enormemente diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado por su guapo y enigmático asistente Paul, el asesino escapará a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.

Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia esté en libertad, y ella corre después de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan cada vez más en caminos conocidos. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul -y su propio corazón. Pronto ella descubre la verdad que se esconde detrás de la muerte de su padre, la cual es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado.

A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar.






Es una mañana calurosa y pegajosa de junio, cuando Sterling y su hermano, Phin, tienen una discusión que le hace huir al pantano de la ciudad - el que provoca temor en los vecinos de Sticks, Louisiana. Phin no vuelve. En su lugar, una chica llamada Lenora May aparece, y ahora Sterling es la única persona en Sticks que recuerda que su hermano ha existido. 

Sterling tiene que averiguar lo que el pantano ha hecho con su amado hermano y cómo Lenora May está conectada con su desaparición - y el solitario chico Heath Durham podría ser el único que puede ayudarla.







Cuando Lucy sale de un bosque congelada, vestido sólo con un vestido de seda y sandalias, no está segura de cómo había llegado allí. Pero cuando ve a Colin, sabe con certeza que está allí para él. 

Colin nunca ha sido cautivado por una chica de la manera que lo es por Lucy. Con cada día que pasa sus vidas se entrelazan, e incluso confome Lucy comienza a recordar más de su vida, y de su muerte, ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a lo que tienen, no importa lo imposible que sea. Y cuando Colin encuentra una manera de estar físicamente con Lucy, llevándose a sí mismo al borde de la muerte, donde su realidad y Lucy se superponen, la alegría de estar juntos durante esos breves momentos robados ahoga todo en el mundo exterior. Pero algunas líneas no estaban destinados a ser cruzadas ...




Esta semana tengo muchas ganas de leer los tres libros. Del de Claudia Gray no necesito ni leer la sinopsis. Solo con su nombre (y esa maravillosa portada) tengo bastante. Pero es que la sinopsis de los otros dos es taaaan intrigante que me apetece muchísimo saber lo que sucede en ellos.

¿Os pasa también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario