Lecturas Internacionales: On the Edge + Forbidden + Girl Online

03 noviembre 2014



Maddie Diaz nunca debería haber tomado ese atajjo a través del parque. Si no lo hubiera hecho, no habría visto a dos miembros de la banda Reyes atacan a un hombre sin hogar. Ahora, como el único testigo, ella sabe que hay una diana en su espalda. 

Pero cuando los Reyes la asaltan en la calle, Maddie es protegida por una segunda banda y su reservado líder, Lobo, que está decidido a acabar con los Reyes. Lobo es misterioso y apasionado, y Maddie empieza a enamorarse de él. Pero cuando viven tan cerca del borde, puede sobrevivir su amor?







En el desierto implacable de Mesopotamia donde vive la tribu de Jayden, las celebraciones esponsales abundan, y esta noche es el turno de Jayden de ser honrada. Pero mientras que esta unión con Horeb, el hijo del líder de su tribu, traerá una vida de riquezas y restaurará la posición de su familia dentro de la tribu, tendrá como precio el corazón de Jayden. 

A continuación, aparece un chico sombrío de las tierras del sur. Hermoso y misterioso, Cades llena el corazón de Jayden con una pasión que nunca creyó posible. Pero con amenazas cada vez más violentas de Horeb, siguiendo cada movimiento de Jayden , ella sabe que debe encontrar una manera de escapar o morir en el intento. 

Con un romance prohibido que florece en su corazón y la supervivencia de su familia en juego, Jayden debe embarcarse en un viaje mortal para salvar a los que ama, y encontrar un verdadero amor por sí misma.







Penny tiene un secreto. 

Bajo el alias de GirlOnline, ella bloguea sobre los dramas del instituto, los chicos, su loca familia - y los ataques de pánico que ha sufrido a partir de los últimos tiempos. Cuando las cosas van de mal en peor, su familia la lleva lejos a Nueva York, donde conoce al guapo guitarrista Noah. De repente, Penny se está enamorando - y capturando cada momento en su blog. 

Pero Noah tiene un secreto también. Uno que amenaza con arruinar la tapadera de Penny - y su amistad más cercana - para siempre.





Esta semana os traigo tres novelas bastante dispares, aunque con el romance como denominador común. Mi favorito es On The Edge, que me promete mucha acción. Pero Forbidden me llama mucho la atención.

¿Y a vosotros?

2 comentarios:

  1. Los tres me llaman mucho, sobre todo el primero y el tercero jejeje. Que tramas tan interesantes :D

    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  2. como siempr eme nvidia ver esta entrada xd
    <3

    ResponderEliminar